Últimamente ha estado todo bastante parado. A pesar de todas las campañas que ha habido en las distintas páginas no me han cogido en ninguna de ellas. Ha habido un montón de ellas interesantes.
En Trnd tuvieron una de Lego que hubiese molado para el pequeño pirata, hubo más pero ésta era la más interesante para mi.
En Youzz hubo un par de ellas de alimentos infantiles que también hubiesen sido estupendos para el pequeño pirata y uno de yogures. Aquí también hubo alguna campaña más pero solo menciono las que me interesan.
Y como nunca hay que desistir sigo apuntandome a las campañas que me interesan y por suerte esta vez me han seleccionado para la campaña de Gel dentífrico Lacer, ¡bien! :-)
El pack de inicio consta de:
- 1 Gel dentífrico Lacer de 125 ml para mí.
- 15 Geles dentífricos Lacer de 35 ml para repartir.
- 20 muestras de gel dentífrico Lacer de 5 ml también para repartir.
|
La foto la hice deprisa y corriendo en la oficina porque ya tenía a los compañeros ansiosos por recibir su muestra. :-)
|
El Gel dentífrico Lacer está formulado con alto contenido en flúor, aldioxa y carbomida.
FLÚOR:
- Previene caries.
- Elimina placa dental.
- Refuerza y protege el esmalte.
ALDIOXA:
- Protege las mucosas orales y mantiene la boca sana.
CARBOMIDA:
- Neutraliza los ácidos.
- Restablece el pH natural de la boca.
- Refuerza las defensas naturales de la boca.
Como todos sabemos una buena higiene dental es necesaria para prevenir y cuidar los dientes contra caries y otro tipo de dolencias. Además de conseguir una sonrisa más bonita.
Influye también el uso de productos de calidad. La gama anti caries Lacer ayuda a reminalizar el esmalte dental, evita la formación de placa y neutraliza los ácidos manteniendo la boca sana.
El cepillo de dientes ha de ser suave, ya que si se usa uno de filamentos duros al ejercer presión se puede dañar el esmalte. Personalmente prefiero los eléctricos.
Mi opinión personal respecto al Gel dentífrico Lacer es excelente. Soy muy exigente con los dentífricos ya que no soporto los de sabores fuertes, me resultan bastante desagradables. Este me ha sorprendido ya que su sabor es imperceptible y no pica.
Su textura es muy suave y no da esa sensación de abundancia de pasta en la boca por lo que se elimina fácilmente.
Feliz día.