martes, 21 de junio de 2016

Saber vivir, julio 2016

Ayer pase por el kiosko y por fin encontré una revista con un regalo apetecible. La revista Saber vivir del mes de Julio regala la famosa crema del Lidl Cien con Q10.

Aún no había probado dicha crema a pesar de haber leído tanta critica buena sobre ella, como es muy raro que vaya al Lidl el día que cuadra que voy no me acuerdo de la crema hasta que, por supuesto, llego a casa y pienso "ains, la crema". Así que aprovechando que la tenía en el kiosko ni lo pensé dos veces.

No sé si realmente a sido un chollo o no ya que me ha costado 4.95 y por lo que he visto en internet la crema sola ya vale 2.99 y la revista no se muy bien lo que cuesta habitualmente, tendré que mirarlo en el próximo número.

Podéis escoger entre la crema de día o de noche. Por rutina cogí la de día y hoy por la mañana me he dado cuenta del error, me hacía fata la de noche. Cremas de día tengo para aburrir entre las muestras que pido y las cremas que voy comprando... Para la próxima.



Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...