martes, 30 de agosto de 2016

Fitband con Kellogg´s Special k

Kellogg´s suele dar regalos con la compra de sus productos. Por lo general hay que juntar los códigos que vienen en el interior de las cajas en promoción, no todas valen.

Ésta vez regalaban una fitband que está tan de moda. Obviamente no hace las maravillas de una que cueste 180€ pero realiza su función. Cuenta pasos, cuenta kilómetros y marca la hora. Tiene pantalla led y ya viene con el modo ahorro de energía activado por lo que se enciende cuando presionas el botón.

Hay dos modelos en rojo o negro. Yo la cogí en negro para poder dársela a mi madre.


Una vez juntados todos los códigos entras en la web de Special K. Tienes que estar registrada en la página de Nestlé o hacerlo en el momento. Y tienes dos opciones:
  • Dos códigos y pagas 6€, si tienes mucha prisa por conseguirla.
  • Con 8 códigos y gratis.
Personalmente espere a tener los ocho códigos para conseguirla totalmente gratis. Una vez realizado el pedido pone que puede tardar unos 90 días en llegar, pero ya os digo que a mi me tardo poquisimo, si no recuerdo mal no llego ni al mes.

Y si lo que os preocupa es que se vea la marca de Kellog´s y os de palo llevarla puesta, que sepáis que solo viene en la parte de abajo por lo que queda siempre escondido. A mi la verdad que me da igual que se vea, aunque se que hay gente que no le mola.

Por cierto, tenéis de plazo para pedirla hasta el 31 de Diciembre. 

¿Alguien más la ha pedido?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...