Bienvenidos a este nuevo blog sobre muestras gratis.
No son enlaces a páginas para conseguir las muestras. Son las que llegan a mi buzón.
¿Cómo empezó todo? Hace años ya me habían hablado sobre este tipo de páginas (para conseguir muestras gratis), pero pensé que nada de eso llegaba. Sólo era para obtener datos de la gente y bombardearte a correo spam.
Por suerte ésto no es así. Evidentemente llega mucho correo spam. Aquí tenéis varias opciones: a) crear una cuenta para muestras (yo lo hice y termino siendo un lió); b) ir cribando el correo, ésto me parece un trabajo; c) pasar olímpicamente del correo spam, este es mi sistema.
Pues eso, volviendo al tema, que me lió. Hace unos tres años cuando me quede embarazada me dieron en el curso pre-parto una canastilla con un montón de cosas para el bebé y unos cupones para pedir otra canastilla, una suscripción a una revista y varias muestras de comida para bebés. Cual fue mi sorpresa al comprobar que todo llegó en poco tiempo. Ahí se abrió la veda.
Desde ese día fue un no parar de pedir muestras. Casi todas suelen llegar, por supuesto las hay que no aparecen (esto puede ser por varios motivos). Y las que son de extranjero, tras mi experiencia, evito pedirlas porque si que es difícil que lleguen.
Éstas son algunas de las que aún me quedan en casa:
Cremas: Eucerin, L´oreal, La Roche Posay |
Perfumes: Tous, Clarel, Yodeyma. |
Otro día os pongo enlaces de las páginas que te llevan directamente a las muestras gratis.
Feliz día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario