Esta vez he sido una de las afortunadas para la campaña de Perspirex a través de The Insiders.
Perspirex es un antitranspirante especialmente formulado para garantizar una protección efectiva frente al sudor y el mal olor.
A todos nos preocupa que el desodorante nos falle y terminar oliendo al final del día. Muchas veces pensamos que esto es culpa del desodorante y decimos que "nos ha abandonado". Cuando esto sucede no es necesariamente culpa del desodorante, da igual que sea de mejor o menor calidad, sino el modo en el que lo utilizamos.
También influyen las condiciones de higiene. Si lo único que hacemos es "perfumarnos a la francesa" tarde o temprano el desodorante acabara fallando.
Por ello a la hora de usa Perspirex (u otro desodorante) hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Antes de aplicar Perspirex hay que asegurarse que la piel esté seca y sin heridas. Todos pensamos que aplicar desodorante después de la ducha es el mejor momento y no, la piel aunque lo creamos a veces no queda bien seca y puede terminar repeliendo el desodorante.
- En caso de depilación esperar al menos tres días antes de aplicar Perspirex para evitar posibles irritaciones.
- Aplicar Perspirex antes de acostarse. Sí como lees, es el mejor momento. Se debe a que el efecto antitranspirante no es inmediato actúa al cabo de unas horas. Al usarlo por la mañana solo camuflamos el olor y no evitamos la sudoración.
- Aplicar de una sola pasada y dejar secar al aire libre antes de vestirse.
- Por la mañana lavar la zona con agua y jabón. Ya no es necesario aplicar más porque el efecto durará incluso tras la ducha.
Y tras esta chapa os enseño todo lo que me ha llegado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario