Esta vez he sido seleccionada para ser embajadora de Testamus en la campaña de DryNites braguitas y calzoncillos.
Las braguitas y calzoncillos DryNites han sido diseñados para ofrecer una gran protección durante toda la noche. Así como seguridad y tranquilidad porque son muy parecidos a la ropa interior. Sus características principales, son:
- Laterales flexibles para adaptarse a las posturas de los niños.
- Un tallaje más bajo para crear la sensación de calzoncillo y braguitas de verdad, evitando que se vean por encima del pijama.
- Materiales suaves.
- Materiales silenciosos que olvidaran que los llevan puestos.
Además cuentan con diferentes diseños para niñas y niños.
Por cierto, mojar la cama por la noche es algo muy común entre los niños de 3 y 15 años. La mejor forma de ayudarles a superar esta etapa es hablando con ellos y enseñarles que no es algo malo y de lo que han de avergonzarse, el asustarlos no les hará ningún bien. Este fenómeno se llama Enuresis, si quieres saber más pincha aquí.
A medida que los niños van creciendo serán más reacios a utilizar pañales además de que no hay tallas para ellos. DryNites cuenta con diferentes tallajes en función de la edad y el peso:
- De 3 a 5 años, 16 kg - 23 kg.
- De 4 a 7 años, 17 kg - 30 kg.
- De 8 a 15 años, 17 kg - 57 kg.
Ya veis que DryNites lo pone fácil. Y si aún no estáis seguros de comprar un pack siempre podéis pedir una muestra gratuita en su página, aquí. Y recibiréis una muestra igual que esta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario