viernes, 27 de octubre de 2017

Prueba René Barbier con Testamus

Creo que en Testamus nos están llevando al mundo del alcoholismo, jajaja, sino ya me diréis a qué viene tanta campaña de vino. 🙊

Y yo que no me iba a apuntar a ninguna de ellas... aquí estoy participando en las dos ya que en ambas he pasado el filtro de pre-selección. Si es que... no tengo remedio y me encanta participar en las campañas de Testamus.

Esta vez serán 1.000 los embajadores para probar los vinos René Barbier: el blanco Kraliner seco y el tinto Roble. Aquí ya hablamos mi idioma, que aunque no soy una experta en vinos (no entiendo ni jota) sí sé que el vino blanco me pirra y es el que suelo beber cuando acompaño mariscos, pescados o para un tapeo o cuando me apetece, que narices. 😂

EL PACK:

No, no nos van a enviar una caja vino. No estaría mal, en cambio recibiremos:
  • 1 ud. René Barbier Tinto Roble
  • 1 ud. René Barbier Kraliner Seco

Para participar ya sabéis desde aquí y después hay que ir completando los diferentes quiz que van proponiendo, sumar testa-tickets y pasar la nota de corte para ser uno de los posibles seleccionados. ¡Suerte!

Feliz día.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Yo he sido seleccionada para probar estos vinos gracias a Testamus y quiero dejar por aquí mi opinión de lo que nos ha parecido , aunque ya adelanto que yo en concreto no soy ninguna entendida en el mundo de los vinos!
    Pero como consumidora cuento mi experiencia.

    Probamos René Barbier Tinto Roble. Tiene un color rojo cereza brillante. Y tiene un aroma delicioso como a frutas rojas y un toque de vainilla.
    Es muy apetecible solo con el olor que desprende.

    Me resulta un vino suave, aunque luego una vez ya en la boca se vuelve un poco más intenso y te deja un poco de gusto como a regaliz negro.
    Nosotros lo hemos disfrutado en casa con carne, jamón y queso y a todos les ha parecido la combinación.


    Y también hemos podido probar el Kraliner Seco , este vino es de color amarillo.
    Su olor es de frutas , recuerda a la manzana e incluso al plátano y un poco a cítricos.

    El sabor es muy fresco y sabroso, perdura el sabor a frutas durante bastante tiempo en la boca.
    Pero es muy ligero también y suave.


    Lo tomamos con un poquito de marisco y la combinación también fue espectacular., ya que se aconseja que este tipo de vino se tome tanto con mariscos y pescados aunque también es recomendado con pasta.

    Tengo que reconocer que no los conocía y es una apuesta muy buena para elegir a la hora de comprar un vino , ya que la calidad-precio es buena también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...