Con Testamus estamos probando catando los vinos Monólogo Rioja Crianza. Se trata de un vino joven e informal, eso sí, sin perder la Denominación de origen del país.
Aquí os podría hacer un copia y pega de la descripción que nos hacen la la web de Monólogo, pero como no entiendo bien de estas cosas y sería escribir por escribir os dejo el enlace a la web para que podáis leerlo y valorar vosotros mismos. Monólogo Crianza.
Personalmente no me ha dado mucho más por el ya que, aunque no entiendo de vinos, prefiero el vino blanco. Pero por ejemplo a papá pirata y a nuestros amigos les ha gustado. Así que yo tomo buena nota de su sabiduría y este puente de diciembre que me voy a pasar unos día con mis padres aprovecharé para llevarle una botellita a mi padre así quedo como una buena hija, que nunca sé qué comprarle y ¡oye! con una botella de vino todo se soluciona.
De momento sigo con la campaña y de paso me pillaré una botella de vino blanco para este fin de semana que me he quedado con las ganas de probarlo y fue con la que yo me hice la foto para el foto-concurso de Testamus. Ya sabéis que en esta web hay que ir sumando testatickets para pasar la nota de corte y ser seleccionado y después también hay que hacer las diferentes tareas para seguir ganando puntos y ser un buen embajador.
Ahora mismo están con la campaña de Vino René Barbier Tinto y Kraliner Seco y la campaña de DryNites en las que todavía estáis a tiempo de participar. Echadle un ojo desde aquí.
Feliz día.
Hola! Yo he estado probando también este vino , y aunque en un principio no entiendo mucho de vinos, me pasa un poco como a ti, es más papa el que si entiende.
ResponderEliminarPues a pesar de eso tengo que reconocer que lo hemos probado y es un vino suave y con un sabor que no se hace pesado, combina muy bien con distintas comidas, tanto como con una buena paella, con unas gambas de aperitivo , con jamón. O con un buen chulenton.
Hemos probado entre amigos y familiares y nos hemos animado casi todos a poder catar ese vino para así dar una opinión más sincera desde todos los puntos de vista.
Tiene un aroma muy agradable. Y el diseño de la botella lo hace muy fácil de reconocer cuando estas en un super delante de un montón de vinos!!!
Tiene un diseño de envase muy juvenil y divertido por lo que no pasa desapercibido.
Aquí en Navidades seguro disfrutaremos de Monólogo.