martes, 20 de septiembre de 2016

Ahorro agosto

En el mes de julio conseguí un montón de cupones descuento, algunos llegaron por correo ordinario y muchos los conseguí imprimiendolos de un montón de páginas, podéis ve la entrada aquí.

Lo que me propuse fue ir apartando el dinero que me ahorraba en cada cupón, muchas veces me olvidaba así que no guarde todo el dinero, pero en total fueron nos 10,50€.

dinero ahorrado

Queda un poco triste el dinero ahí tirado, pero veis que ahorrar se puede y poco a poco se hace un mucho ¿no? jajaja, que frase tan absurda me ha salido.

Este mes tengo muchos menos cupones, algo mejor que nada.


Para imprimir ha habido pocos, pensaba que se renovaban cada mes y he visto que no es así. Llevan los mismos cupones colgados en las páginas desde julio, mi gozo en un pozo. Algunos puedes volver a imprimirlos pero otros ya no. No sé cuando se renovaran así que procurare estar atenta.

Los cupones de este mes los conseguí de revistas, alguno impreso y que ya llego el descuento de 2€ de Skip con fragancia Mimosín.

Feliz día.

2 comentarios:

  1. Me encantaria recibir los cupones en casa , donde tengo que ir. Os sigo por instagram y me encanta ��.Sois unas fenomenas del ahorro. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Pocholy. La mayoría de los cupones hay que solicitarlos en las propias paginas, lo mejor es que te registres en la pagina de regalos y muestras gratis ( https://regalosymuestrasgratis.com/ ). Esta página se actualiza todos los días y te envían un correo con las muestras o cupones que puedes conseguir al día. El resto de los cupones hay que imprimirlos, hay un montón de páginas muy interesantes en todas ellas hay que registrarse, una de mis favoritas es esta: https://www.proximaati.com/ . Pero como no eres la primera que me pregunta haré un post sobre ellas.
      Un saudo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...