martes, 4 de octubre de 2016

Muestras septiembre 2016

Durante el mes de agosto no hubo muchas muestras para pedir, pero si han llegado un montón de ellas este mes de septiembre. Aunque algunas son de las recogidas en ECI.

Vamos con ellas:

  • Cupón descuento para toallitas Kandoo, se conseguía comprando la caja. No sé si seguirá en promoción ya que el vale caducaba a finales de septiembre.





  •  Muestra de crema Olay, está muy bien ya que es un tubo de 7ml. Esta muestra se pedía en la página de próxima a ti, aquí, de vez en cuando ofrecen muestras aparte de los cupones que siempre tienen





  •  Pañales Chelino. Según su página web puedes pedir uno al mes, yo los he pedido y desde que nació mi peque hace dos años y creo que este es el segundo que me llega.




  • Otra muestra de crema Olay. Había que imprimir el cupón y presentarlo en el stand de Olay en El Corte Inglés. El tubo, como el anterior, es también de 7ml. Me encanta esta crema.




  • Cupón descuento de 2€ para Skip con fragancia mimosín. Este cupón se conseguía en la propia página de Facebook de Skip en julio.




  • Tena enviaba una muestra de sus productos junto con dos cupones descuento que siempre vienen bien. Es para perdidas de orina y aunque a mi no me hace falta estas cosas las pido para mi madre que poco a poco la empiezo a enganchar en el tema cupones. 




  • Cupón descuento para pañales Dodot. No recuerdo haber pedido ninguno, pero si estoy registrada en la página de Dodot, aquí. Creo que cada cierto tiempo envían cupones a todos los que están registrados y la verdad que se agradecen. Para mi los mejores pañales del mercado.




  • Por registrar a tu gatito en la página de Royal Canin envían un identificador para el transportín para rellenar con los datos tanto nuestros como del gato.




  • Vuelvo a pecar con los cupones descuento de Maheso, no puedo resistirme.


  • Otra muestra recogida en ECI, pero ahora de Biotherm. Lo que más me gusta de estas cremas es su olor, me chifla, aparte del hecho que son buenísimas.




  • Las muestras de perfumes son las más raras de conseguir por eso cuando salen se agotan enseguida. Durante el mes de septiembre Loewe saco muestras de su perfume 001 para hombre y mujer.




  • Como no otro cupón de Maheso.



No me digáis que no ha estado bien el mes de septiembre.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...