miércoles, 7 de junio de 2017

Productos terminados mayo

En el mes de mayo sí que me he puesto las pilas y he ido terminando muestras y productos que se me han ido acumulando, ¡no doy a basto! 

Este mes he hecho las fotos un poco por grupos para que no se prolongara en exceso la entrada.

  • Agua de coco de Garnier, champú. A mí me llegó a través del Beauty Tester de Garnier. Ya hice una reseña aquí de cuando lo estaba usando y me ha cundido un montón. Para ser Garnier que normalmente me van bastante mal sus champús, este me ha gustado un montón y sí es posible que lo tenga en cuenta cuando vaya a comprar. Queda el cabello limpio y suave  sin dar sensación de grasa que era lo que me pasaba antes con estos champús. Lo recomiendo de verdad.
Beauty Tester, Agua de Coco, opinión

  • TRESemmé, liso keratina. Es de los pocos champús de esta firma que más o menos me han gustado. Yo tengo el cabello rizado y no he notado que me ayude a plancharlo mejor pero al menos no me deja esa sensación compacta que me ha sucedido con otros. 
Liso keratina, opinión

  • Ritual of Light. Esta espuma de baño fue una de las ediciones limitadas de las navidades. Y huele ¡umm! sensacional. Su aroma a canela me recordaba un montón al arroz con leche. Lo recomiendo mil y una veces, pero vamos es que yo soy muy fan, super fan, super mega fan de esta firma.
Rituals of light, opinión, olor a canela

  • Dr. Bronner´s Magic soaps. Lo usé porque se me acabo el jabón de manos, y creo que esa no es su finalidad. Pero no  me gustan los jabones en pastilla.

  • Mustela, crema reafirmante para el pecho. Aquí ni fu, ni fa. Apenas noté nada, son de esas cremas que habría que probar al menos un bote de tamaño decente.
  • Anne Möller, anticelulítico. Otro que tampoco puedo decir mucho, también creo que son de esas cremas que necesitas probar un poco más para tener una idea más amplia. Y bueno, para que realmente se note esta crema debería combinarse con ejercicios y ya os digo que no es mí caso.
muestras gratis, Anne Möller, Mustela, gratis, opinión


  • La Roche-Posay, Hydraphase. Con estas muestras en sachets yo no puedo, no me gustan ya que hay veces que no da para nada. Que entiendo que es una muestra pero vamos... Este no me ha dado mas por el.
  • Weleda, es corporal, me equivoque de sitio al fotografiarlo 😅. Pues si los sachets no dan mucho cuando son faciales ¡imaginaos corporales! Eso sí, huele de maravilla.
  • Caudalie, serum. Estos productos están muy bien porque ya preparan la piel para la posterior crema facial con lo cual necesitas menos cantidad.
Weleda, Caudalie, La Roche-Posay, muestras gratis, gratis, opinión

  • Olay, no me ha dado mucho más por ella. Si notas que hidrata y bien, pero no me ha gustado para mí.
  • Biotherm, con lo que me gusta a mí esta firma y esta crema me ha decepcionado un montón. Me dejaba el rostro como grasiento y con demasiado brillo, lo cual me obligó a usar polvos matificantes casi todos los días y no soy muy de ellos.
  • Vichy, esta crema sí que me encanto. Deja un tacto atercipelado, y es muy ligera a a la hora de aplicar. Sí que repetiría.
  • Lancôme. Me ha encantado, me recuerda mucho a la de L´oreal, que podría bien ser su versión low cost, que esta de Lancôme se me va un poco de presupuesto. Es ligera, no deja brillos y se absorbe super rápido.
Olay, Biotherm, Vivhy, Lancôme, muestras gratis, gratis

  • Eryplast. Si tenéis bebés en casa os aseguro que esta es la mejor crema para el pañal que he probado y he probado un montón. Hace como una capa que cuesta un montón después quitar y eso es lo bueno, no se va con el roce de la ropa o del pañal. 
  • Stelatopia, Mustela. Mi bebé ya no es tan bebé y aunque el tiene piel atópica y uso productos específicos para su piel con este no he notado nada en absoluto. Es más el cabello le quedó como si no se lo hubiese lavado.
  • Mustela, solar. Quizás me plantee comprarle esta para el verano. Para el rostro de momento estamos poniendo la de Ladival que le va muy bien para su piel atópica y como de corto todavía no se ha puesto no tenemos solar corporal. Aunque para los productos del peque siempre consulto con la farmacéutica.
Mustela, Eryplast, muestras gratis, gratis


  • Mustela Stelatopia, es lo mismo de la de antes solo que aquí en formato tubo.
  • Mustela crema corporal, hidrata pero no noto ninguna diferencia en la piel y aún sigo gastando botes que tengo de estos y le han salido algunas ronchas del sudor típicas de la piel atópica. Así que volveremos a la que usamos normalmente.
muestras gratis, gratis

Al ir usando tanta muestra sí que noto un vacío en el cajón de las muestras y últimamente tampoco es que salgan muchas por lo que las reservas se me agotan. 

¡Feliz día!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...