lunes, 12 de junio de 2017

Vernel Suprême, review

He sido seleccionada como colaboradora en Testamus para probar Vernel Suprême, si me seguís por Instagram es el primer sitio donde lo he publicado, aquí

Ya sabéis cuál es la mecánica para conseguir se embajadora de Testamus, siempre es la misma. Hay que ir respondiendo correctamente las preguntas que van haciendo, para ello es necesario estar al día con las publicaciones regulares que hacen. Realizar los diversos juegos que nos proponen y por supuesto los 150 memorys, la peor parte 😵. Y mantenerse siempre por encima de la nota de corte.

Si eres seleccionado ahora envían un correo para que te pases por tu perfil a comprobar si formarás parte del equipo.

El pack que he recibido es:
  • 1 unidad Vernel Suprême Romance (rosa) de 600 ml.
  • 1 unidad Vernel Suprême Glamour (gold) de 600 ml.
  • 10 muestras de producto con vale descuento de 0,50€  para tus 10 colaboradores.
review, vernel, prueba gratis, embajadora
Como cuando me tengo que robar a mí misma las
fotos porque soy tan lista que la borré de la galería.
Una pena que no hayan enviado los tres aromas hubiese estado bien así que solo me falta comprar el Vernel Suprême Passion (el morado) para probar.

MI OPINIÓN:

He hecho una colada con cada uno para comprobar el olor y la duración, que sí que es muy bonito oler el bote pero otra es comprobarlo in situ. Y sí, los dos huelen sensacional, dejan un aroma espectacular en la ropa y muy suave. Si tiendes la ropa dentro de casa, esto evito hacerlo salvo fuerza mayor y eso que vivo en Asturias el paraíso de las lluvias, el aroma se capta en todo el piso y es maravilloso. 

    ¿El qué no me gusta? Después de hacer una colada con cada Vernel, me decante por poner en uso diario el Glamour (gold) y el bote no dura nada de nada 😕. Siempre sigo las instrucciones de uso de los productos para no derrochar.

    La tabla que viene en el envase y nos deja Testamus es la siguiente:
     Sí, se la he robado.
    Yo tengo una lavadora de 8 kilos y siempre la lleno, no me gusta hacer medias lavadoras ni nada por el estilo me parece un derroche de energía y recursos. Eso sí, la lleno pero dejando siempre un hueco para que el jabón fluya por toda la lavadora y quede bien.

    Por lo tanto lo que debo poner en cada lavadora es la última medida, 55 ml, y en unos 6 lavados me he bajado el bote 😦. Me quedará como para unos dos lavados como mucho. Teniendo en cuenta que tiene un precio de 2,75€ no sale muy a cuenta, al menos a mí.

    De momento sí que voy a comprar el Vernel Suprême Passion porque me he quedado con las ganas pero claro lo usaré para lavadoras más especiales y ropa en la que quiero que dure más el olor como sábanas y toallas. Porque no sé vosotras pero yo separo la ropa por tipos como ropas de cama, sábanas y pijamas, toallas; ropa del curro que necesita más detergente para que quede bien; ropa del pequeño pirata; así como por colores evitando las mezclas de claro y oscuro y el blanco siempre por separado. Os creías o no esto se nota mucho a la larga ya que se mantiene la ropa con los colores vibrantes más tiempo, así que no os de pereza. Y por supuesto el utilizar productos de calidad. Este parrafo lo ha soltado mi vena maruja, jajajaja.

    ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

    Feliz día.

    1 comentario:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...