martes, 31 de mayo de 2016

Muestras y cupones mayo 2016

Este mes ha estado la cosa un poco floja. Aunque sí hubo campañas a mí no me cogieron en ninguna.

En Testamus hubo dos. Una de leche de continuación y otra de clinex, por algún motivo no fui apta para ninguna. Ahora estamos con una sobre Feliway spray para gatos, de momento estoy dentro lo que no quiere decir que al final lo consiga. Voy muy bien de puntos y aún queda un montón para saber quienes son las embajadoras. 

En Youzz también hubo unas cuantas campañas en las que tampoco me cogieron. Sé que había un par de ellas para bebés, una de potitos y otra de papillas (mi pequeño pirata no debe ser apto para estas campañas y eso que me apunto a todas). También había una de yogures kaiku, me hubiese molado porque me apetecía probarlos. Y una sobre la caída de cabello masculino, en esta no me apunte ya que a mi chico no le hace falta (aún conserva su mata de pelo y no le preocupa la caída)

Después, hubo un par de ellas también en Trnd también orientadas más en los niños. Una era sobre leche de crecimiento de Puleva y otra de Lego. La de lego me apetecía un montón, a mi pequeño pirata le encanta construir y no hubo suerte en ninguna.

Ya veis no hubo suerte con ninguna. Ahora que el mes si vino cargado de muestras, que también molan un montón.

Revista, cupón descuento y babero de BabiesRus
solo por registrarte.

Vial de Opium Black. Me encanta el olor, son de esos perfumes
que sí apetece comprarlos o para regalar.

Esta muestra se hizo un poco de rogar y la espera mereció la pena.
Estaba buenísimo el pollo y será una habitual en la lista
de la compra.

Enganche total con los cupones de Maheso. Y es que tener congelados
en casa siempre viene bien, te arreglan la cena
en un pis-pas.

Aquí fui un poco avariciosa, aún después de conseguir ser embajadora en
Testamus y Tresemmé pedí la muestra. Viene bien para
cuando vas de viaje.

Nueva crema de Lancôme, a ver que tal. 

Mi primera muestra recogida en el Corte Ingles. Venía una tarjeta con
la revista Hola para ir a buscarla. El tarro es mini del todo
pero viene lleno hasta arriba.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...