jueves, 5 de mayo de 2016

Clara, mayo 2016

Este mes no tenía pensado coger ninguna revista más, no me dan más los regalos que traen. Pero el otro día pase por delante de un kiosko al que suelo ir habitualmente y me encontré con la revista Clara y su regalito. Era diferente al que ya había visto y no pude resistirme.

La primera que había visto traía un after-sun, de estos tengo alguno que me sobro del año pasado sin abrir y no me apetecía acumular otro en el baño. Pero quién puede resistirse a un protector solar . Es de Babaria y una protección 20, para los primeros días de sol no me vale pero si avanzado el verano.

Estuve mirando en tiendas el valor del regalo y cuesta un promedio de 6.95€, la revista me costó 1.50€. El ahorro es de 5.45€.

Pero ayer me pasé por el Hipercor y tenía más variedad de productos, no los fotografíe y ahora me arrepiento. Había un protector solar para el cabello, el after-sun y una crema corporal. Y un montón de cada. Como ya estaba contenta con mi regalo pasé de coger otro.

revista clara-gratis-regalos


Lo que me gusta también de esta revista es que el interior es leible, con ello me refiero a que no es todo famoseo y tal que no me da más. Si no artículos variados e interesantes.

¿Vosotras también la habéis comprado?¿Qué regalo escogisteis? 

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...