jueves, 12 de mayo de 2016

Stikets

Otra cosa a la que soy adicta y todavía  no os había contado son los concursos.

Me suelo apuntar a todos aquellos que veo y me gustan y me molaría que me tocaran. No me apunto por apuntar.

Por suerte me ha ido bastante bien. Pena no haber abierto el blog antes para poner las fotos, porque todos han molado mucho. El que mejor recuerdo, porque fue hace unos pocos meses, fue uno de galletas Dinosaurius venían un montón de cajas y un peluche. En casa somos muy fans de estas galletas.

Esta vez me ha tocado un premio de Stikets etiquetas para la ropa. Me encantan estas etiquetas.

Las conocí hace algún tiempo a través de la página de Facebook de muestras gratis. Te dejaban pedir unas cinco si no recuerdo mal. No me hacían falta en ese momento pero me puede pedir cosas gratis.

Cuando tuve que etiquetar la ropa de mi pequeño pirata recordé aquella muestra e hice mi primer pedido serio en Stikets. Para empezar pedí un paquete básico que consta de 140 etiquetas por 19,95€:
  • 48 etiquetas para ropa pequeñas.
  • 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas y 2 grandes).
  • 8 etiquetas para zapatos.
  • 2 tags para mochilas.
Para empezar está muy bien.

Más tarde pedí otro pack de 96 etiquetas pequeñas para ropa por 9,95€, pero como siempre tienen algún descuento creo recordar que fueron 7€ o algo así.

Vamos que me hice super seguidora de Stikets y comencé a seguirlo en Facebook e Instagram, donde además todos los meses ponen las ofertas y sorteos. Sorteos palabra mágica para mí. 

Me apunté el mes pasado a su concurso como todos los meses y esta vez he sido la agraciada con un Pack Premium:

stikets, pack premiun, el buzon rosa, etiquetas ropa
Pack Premiun Stikets
La foto la tengo que poner así porque en las etiquetas como entenderéis van los datos de mi pequeño pirata. Y ya podéis ver que es el logo que yo elijo. 

Pack premiun

  • 96 etiquetas para ropa pequeñas.
  • 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas y 2 grandes).
  • 8 etiquetas para zapatos.
  • 2 tags para mochilas.
  • 6 pulseras identificativas.
Además podéis escoger el logo que más os guste de entre un montón de ellos además del color de las etiquetas, así como la tipografía. Qué más se puede pedir, pues rapidez en el envío y es que no tardan casi ni una semana en llegar. Y como ya dije antes siempre tienen algún descuento que nunca viene de más.

Si quieres visitar Stikets pincha aquí.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...