martes, 26 de julio de 2016

Danone

Hace un tiempo empece a escanear los puntos de Danone pero muchas veces no me dejaba introducirlos de modo manual y menos escaneando el código QR, por lo que desistí y empece a pasar olímpicamente de ello. Me fastidiaba un poco ya que consumimos bastantes yogures de está casa.

Pero hará como un mes me llego un mail para que me descargara la nueva app y probé a ver qué tal y funciona perfectamente. Lee los códigos QR sin ningún problema, así es más fácil acumular puntos.

Lo que no sabía era que los puntos caducaban, ¡oh! Como me caducaban un montón hice un pedido del catálogo.


Como veis pedí un par de cosas para el peque. Un dvd de Little people y la nevera de Imaginarium.

El dvd aún no lo he visto. Son varios capitulos y tiene unos 30 minutos de duración.

La nevera es una pasada. Tiene una gran capacidad y es muy bonita, aunque no es el tipo de nevera que compro para el pequeño pirata, él está super contento con su nueva nevera para el próximo curso.

Las dos cosas tuvieron un precio de 4€ por gastos de envío, ya que en catálogo no tiene ningún coste. Personalmente no me pareció caro y fueron muy rápidos en enviarlo.

¿Y vosotras, habéis canjeado puntos con Danone?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...