martes, 5 de julio de 2016

Muestras junio 2016

Esta entrada viene tarde y un poco escasa. La semana pasada no curre y se me olvido el portátil en el curro por lo que no pude actualizar el blog y encima apenas han llegado muestras.

Mira que pido todas las muestras que van saliendo y la mayoría de ellas ni aparecen. Por eso el mes de junio comencé a anotar todas las muestras que pido para saber cuales llegan y cuales no, en mi opinión las que no llegan creo que dan mala imagen a la empresa que las ofrece. 

En Facebook muchas veces leo comentarios de gente que dice que se las roba el cartero y tal, no creo que siempre sea así, hay vecinos muy avispados. Y luego están las que nunca aparecen.

En las páginas de Facebook, sobre muestras gratis, la gente va poniendo fotos o comentando las muestras que van llegando y si a ninguno nos llega una muestra está claro que es la empresa que no las ha enviado.

Y aquí quedan las muestras recibidas en junio:

muestras junio 2016
El babero de Enfamil es una pasada
el pequeño pirata quedó encantado con el y yo más 
ya que estos son los baberos que más
me gustan, una pasada bajo el grifo y quedan impecables

muestras junio 2016
Respecto a esta muestra...
sin comentarios.

muestras junio 2016
Leche de continuación Capri care,
pues al pequeño pirata no le dió más por ella.
Es buena, todo hay que decirlo,  pero ya se ha acostumbrado
a la marca de que toma todos los días.

Así de escaso a sido el mes. Espero que la cosa vaya mejor.

Un saludo y feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...