martes, 12 de julio de 2016

Youzz: Oil & Go de Natural Honey

Hacía un montón que en Youzz no me cogían para una campaña, así que estoy super encantada con esta de Oil&go!. Y creo que también he sido de las últimas en recibir el paquete :-)

Oil&go! es un aceite para aplicar en la ducha con la piel aún mojada, de modo que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Y ya te puedes secar sin esa sensación de tacto graso que suele suceder con los aceites corporales y que luego vestirse es una tortura.

Es importante aplicarlo sobre la piel mojada porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en la piel, aportando hidratación.

aceite corporal, bajo la ducha, marketing participativo

Ya veis, es el BB Oil con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.

El kit viene compuesto por:
  • 1 carta de bienvenida.
  • 1 guía de la campaña.
  • 1 envase de aceite Oil&go! de Natural Honey.
  • 20 muestras de 100ml para compartir.
  • 1 bloc de cuestinarios.
De momento ya lo he usado un par de veces y estoy bastante contenta. Tiene un olor suave que no resulta molesto al mezclarse con el perfume, ya que no soporto las cremas corporales con olores fuertes ya que al poner perfume puede ser una combinación bastante desagradable.

Lo que dudo es si se podrá utilizar en pieles atópicas, ya que mi pequeño pirata tiene la piel atópica y respecto a utilizarle ciertas cremas o aceites siempre soy bastante reticente. Me da miedo que se le vuelva a poner la piel mal con lo que me costó que tuviera la piel limpia, tersa y fina. 

Un saludo y feliz día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...