jueves, 24 de noviembre de 2016

SmileBox Octubre.

Y ya llegó la SmileBox de octubre. Esta aún tiene ese nombre, a partir de la siguiente ya es TestaBox. 

Con los cambios las cajas ahora llegan antes, de este mes en adelante llegan el mismo mes que selecciones. Se agradece, que esperar tanto era la parte que menos me gustaba de esta caja. Y aún falta por llegar la de este mes de noviembre, como mola recibir tantas cosas.

Vamos con la caja de octubre, mi selección y los productos sorpresa.


Seleccionados por mí:

  • GRANINI. Zitro Limón&Lima y Naranja&Azahar. El de limon&lima para mi ha sido un gran descubrimiento y el que más me ha gustado, personalmente me van los sabores cítricos.   PVP: 0.79 x 4 = 3,16€
  • DRYNITES. Calzoncillos absorbentes. Van genial para el peque que aún no las tiene todas con el en lo de ir sin pañales.    PVP: 9,50€
  • SCOTTEX. Papel higiénico fresh. También pensando en el peque.   PVP: 2,75€ 
  • YOGUKIDS. Punch duopack fresa-plátano. Para el peque también. No salen en la foto porque no me venían en la caja. Tengo que decir que la caja venía rota por un lado y mis compañeros de trabajo me han dicho que para la proxima no coja la caja que a devuelva. No sé si será buena idea y como se recupera después, tendré que consultarlo con TestaBox a ver qué puede pasar. También ya me han dicho que me los harían llegar, obviamente, según abrí la caja ya le hice una foto y envíe un mail con la incidencia.   PVP: 1,39€
Productos sorpresa:
  • KIT KAT White. No me gusta el chocolate blanco, no es chocolate jeje.   PVP: 1,95€
  • GRANINI Zitro arándanos &limón. Me ha encantado, esa mezcla es totalmente perfecta. Es mi bebida ideal, desbanca a la que suelo comprar para mí. De hecho ya he comprado un par de botellas.   PVP: 1,39€
  • SHANDY CRUZCAMPO Zero. Creo que esta ya la he probado, aunque no soy muy de cerveza. La verdad es que solo las bebo cuando estoy de vacaciones, no sé porqué.   PVP: 0,64 x 2uds = 1,28€
  • NESCAFÉ. Vitalissimo natural. Este formato me viene bien para llevar al curro que la máquina que tenemos allí me tiene manía y de vez en cuando me saca solo el vaso de leche, así sin café ni nada. Pensaréis "pues, hazte otro", es de pago así que me fastidia perder mis 0,45 céntimos así que hay que aprovechar todo.   PVP: 1€
  • NESCAFÉ Vitalissimo descafeinado. Lo mismo que el anterior.   PVP: 1€
  • PASCUAL. Batido chocolate blanco. Vaya fallo garrafal que sea de chocolate blanco, no me gusta. A ver si soy que el peque los tome, pero lo dudo porque tampoco le gusta el chocolate blanco.   PVP: 1,07€
  • KLEENEX. Me ha llamado un tanto la atención que metieran dos paquetes de pañuelos, un poco como raro. No sé ni como tomármelo, si de risa o qué. Uso ya le estoy dando.
  • DETERSOLIN. Atrapa el color. Ni conozco esta marca de detergente. La he usado, pero yo sigo sin ser capaz de mezclar ropa, ni con estos detergentes ni na, no sé no lo veo.
El valor total de la caja es de 24,49€ a un precio de 15,99€ y un ahorro de 8,50€. No está mal. Fue más estupenda la anterior. De momento no he cogido ningún extra quizás para la próxima selección pille alguno a ver qué tal.

¿Qué os ha parecido? Si también quieres recibir la nueva Testabox pincha aquí y recibirás tu primera caja oro con el doble de productos seleccionados por 12,99€.

Feliz día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...