miércoles, 30 de noviembre de 2016

TestaBox Noviembre

Al fin ha llegado la nueva TestaBox en su caja renovada. Es más pequeña y compacta así aprovecha mejor el espacio.

Esta vez la caja ha llegado perfecta, es decir, sin roturas y sin abrir. Tener que llamar la atención a los repartidores no me gusta ya deben saber que hay que tener cuidado con los paquetes independientemente que ponga frágil o no.

Vamos con la caja, con los productos que seleccione y los sorpresa.

Primero fotito de la caja en todo su esplendor, jajajaja.


  • Productos seleccionados:
    • Alpro bebida de almendras. Me encanta el sabor de este tipo de leche y sobre todo con el café que le da un toque. PVP: 1,87€
    • Nestlé junior crecimiento. Algún caprichin para el peque de la casa que también lo merece. PVP: 1,79€ x 2 = 3,85€
    • Paladín a la taza. Creo que todos lo conocemos y es ideal para una merienda de fin de semana con churros, ñam. Se calienta en el microondas y listo para tomar. PVP: 1€ x 2 = 2€
    • Reymos, vino espumoso. Este me espero abrirlo para mi cumple que cae dentro de un par de semanas. PVP: 3,85€
  • Productos sorpresa:
    • Cruzcampo, gran reserva. En casa somos más de cerveza por el verano en invierno no nos da más así que la reservamos para un fin de semana. PVP: 0,96€ x 2 = 1,92€
    • Okey, batidos sabor vainilla. Esperaremos a que el peque de su opinión porque al padre y a mi no nos gustan los batidos. PVP: 1,74€
    • Tyrrells, chips vegetales. Los abrimos nada más hacer la foto y  no nos han gustado nada. Saben revenidos, como si la bolsa llevara abierta un par de días. Esto no lo compro ni loca porque la experiencia no ha sido para nada agradable. PVP: 1,30€
    • Licor del polo, cepillo de dientes. Que ni pintado me viene que toca cambio de cepillo. Siempre aprovecho el cambio de estación para renovarlos, así no se me olvida. PVP: 1,89€
    • Licor del polo, dentífrico interdental 2 en 1. Menos mal que es pequeño porque tengo ya tantos tubos sin abrir, no doy a basto. 
    • Bimbo, pan artesano. Esta mañana me levante un poco más temprano para prepararme unas tostadas con él. Me gusta desayunar tranquila y con tiempo que las siete la mañana empieza la movida en casa. 
    • Adornos de navidad de fieltro. Reno y copo de nieve.
    • Edito. Se me olvidó añadir que también venía un paquete de galletas Chips Ahoy. Riquísimas. En el embalaje pone que si te atreves las calientes en el micro por 12 segundos, soy muy atrevida y las he calentado, sí están requetebuenas pero a mí por lo menos me huele como a chocolate quemado. Estas galletas se van directas a la lista de la compra semanal.
    • Y por último y no menos importante, traía un cupón descuento para leche Alpro. Con lo que me gustan los cupones y la leche de almendra. 
El total de la caja es de 18,15€ y pague 15,99€ el ahorro de este mes es de 2,16€. No ha sido tan bueno como otras veces. No he valorado los tres ultimos productos porque no sé su precio `pero poco más pude ser. Me parece una caja un poco triste teniendo en cuenta que te venden las cajas diciendo que su valor siempre supera los 20€. Aunque estoy contenta con mi elección y esperando a diciembre para una nueva.

¿Qué os ha parecido?

Si os animáis a pedir la vuestra podéis tener una primera caja oro pinchando aquí y convertís la mía en oro también.



Di #HolaTestaBox y suscribirte.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...