miércoles, 2 de noviembre de 2016

Muestras octubre 2016

Si os habeis ido fijando solo publico martes y jueves, me resulta más fácil organizarme así. Ayer no publique por ser festivo así que pase la publicación para hoy. Así que vamos con una nueva ronda de muestras gratis tanto recibidas por correo postal como las recogidas en El Corte Inglés.

Muestra de Biotherm para hombre, la verdad que ésta no recuerdo ni haberla pedido.



Muestra de Olay de la página Próxima a ti. Es un muestra de 7ml por lo que da para varios días.



Pompadur de vez en cuando también pone muestras. Esta vez son tres infusiones una detox, cola de caballo plus 3 y té verde con jenjibre y naranja. La que más me ha gustado es la de cola de caballo y ya he comprado una caja. Aunque creo que hay que tomar las tres al día una de desayuno, otra después de comer y después de cenar lo que no recuerdo es el orden.



Cartelete de Lâncome. Consta de cuatro muestras de sus nuevos labiales L`absolu Rouge dos mates y dos brillos. Trae incluso un pincelito para aplicarlos. Esta muestra en Instagram creo una gran expectación no solo por la marca sino también por lo dificil de conseguir. Yo tuve que ir dos veces al Hipercor (en mi ciudad no hay Corte Inglés) porque la primera vez no quisieron darmela. Mucha gente se queja del problema de recoger las muestras en este establecimiento, personalmente es la primera vez que tuve problemas. Siempre he topado con chicas super majas y que si no la tienen me llaman cuando les vuelve a llegar para que pase a por ella. El problema que sí suelo tener es que al ser Hipercor no hay todos los stands y me quedo sin muchas.



Mochila de Grefusa. Es monisíma, no solo a mí  me encanta mi peque está maravillado con ella. Y no es para menos, además de que tiene ese tacto de peluche que no puedes dejar de tocar. Para conseguirla solo había que comprar dos paquetes de Grefutubos o seis de Grefutubitos cortar los códigos de barras, pegarlos en el cupón y enviarlo.



Aquí sigo yo con los cupones de Maheso. Que deciros que no sepáis.



Muestra de calzoncillo DryNites con nuevo diseño de Spiderman. Una gran marca.



De nuevo fui seleccionada como panelista en Hola y esta vez en lugar de cupones canjeables para cada semana han enviado una tarjeta valida para las nueve revistas semanales.



Puleva volvió a tener disponibles los cupones para recoger el brick de leche adaptada a la edad del peque que tengas registrado y yo perdí ocasión de pedir el mío.



Y cómo no otro cupón para Maheso. Nos encantan las porras para desayunar los domingos.



Los de Yves Saint Laurent se han lucido con la muestra esta vez. No me gustan para nada estos sobrecitos para oler, los tienes que oler rápido porque el aroma se va enseguida. Aunque este perfume huele realmente bien, quizás lo ponga en mi lista de deseos.




Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...