lunes, 5 de diciembre de 2016

Revistas diciembre 2016

Todos los meses pico con alguna revista por esos regalos tan suculentos que nos traen. Hay gente que protesta porque algunas la suben un euro del precio original cuando traen un regalazo o que no compensa porque el regalo en tienda cuesta lo mismo que la revista. Piensa que estás comprando una revista y que el regalo es adicional. Y que en no en todas las localidades es posible adquirir según qué producto. 

Personalmente me dencanto por una revista u otra según el regalo ya que apenas leo los contenidos, no entiendo muy bien esas revistas y la mayoría de sus contenidos. ¿Bolsos de 1000€? Para ir hacer la compra no lo veo muy allá.

Me lió, voy con las revistas que he picado este mes.

  • Revistas Hola semanal y Hola Fashion mensual. Estas en realidad no las he comprado, fueron premios del panel de lectoras de dicha revista. 

  • Revista Clara. Esta es una de esa que es por Instagram y solo piensas en comprarla. Como regalos trae una paleta de sombras de ojos la la casa Essence y una crema facial de Selvert. Ya no recuerdo si costó dos o tres euros, pero con estos regalos está muy bien.

  • No tenía pensado coger ninguna revista más. Pero tan bien han vendido esta agenda por Isntagram que no he podido resistirme a ella. Es cierto que la agenda está genial con una hoja por día, mucho sitio para escribir. Hojas de notas al final de cada mes y como siempre un listín telefónico en las utlimas hojas.


  • He vuelto a suscribirme a la revista de Mi bebé y yo, puedes suscribirte gratis durante seis meses aquí. Me encanta estar al día sobre los peques de la casa


  • Y no podía faltar la revista por excelencia del mes, al menos para mí. InStyle con regalo de espuma de ducha Rituals, soy muy fan de la la línea Rituals y esté hasta ahora es el que más me ha gustado. Su aroma a canela y naranja me trajo a la mente recuerdos de pequeña cuando mi madre hacía arroz con leche. Intente hacerme con más de una revista y agotadas en todos los kioskos por donde yo vivo 😔




También he recogido el resto de revistas Hola que gane en su panel de lectoras. Espero no caer con ninguna revista más hasta la próxima remesa.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...