jueves, 1 de diciembre de 2016

Muestras noviembre 2016

Aquí estamos un nuevo mes con una recopilación de todas las muestras recibidas durante el mes.
  • Muestra de Skip Ultimate. Es un sobre de 70ml que está muy bien y trae un cupón descuento de 2€.

  • Ultima gatos esterilizados. No recuerdo haber pedido esta muestra, sí que hace poco sacaron una bola para los gatos esterilizados y ¡oye! se agradece. Es una bolsita de 100 gr que mi gata ya devoro. 


  • Bruma de noche de L´Occitane. Creo que aún se puede pedir. Es en plan amigo invisible envias uno y recibes otro a cambio. Es a través de correo electronico que debes enseñar en tienda o utilizar el código si haces un pedido vía web.


  • No sé qué decir, estoy enganchada a Maheso 😋


  • Dentífrico Oral-B gracias a la página de Próxima a ti. 


  • Esto si que ha sido una sorpresa inesperada. Camisera de SoyVital. De vez en cuando hacen encuestas y al estar suscrita solo tienes que rellenarla y la verdad que ni sabía que me había tocado. Se agradece ya que es de buena calidad y de las que están de moda.


  • Ahora llega el turno de los cupones descuento también de la página Próxima a ti. En esta ocasión no son los impresos en casa sino que los han buzoneado de forma masiva en todos los buzones. En Instagram ha habido gente que me comentaba que en su localidad no habían llegado. En mi edificio todos los vecinos tenían.


  • Weleda hizo un concurso por octubre, creo recordar, donde podía tocar un tocador de madera y a todos los participantes les tocaba uno de sus productos. A mí me ha tocado una crema facial que está muy bien ya que son productos 100% naturales.


  • Este ha sido el premio más divertido que he recibido hasta ahora, creo. Una piña gracias a Granini. Solo había que comprar dos botellas del sabor que más te gustara y canjear los códigos que venían en el cuello de la botella, solo eran válidas aquellas que estuvieran en promoción. Podía ser un kilo de melocotones, un kilo de naranja o una piña. En un principio no iba a pedirlo porque me parecía como raro, pero en casa nos gustan las piñas y ¡oye! que molaba la promoción.

  • Con la revista Hola venía una tarjeta para recoger una muestra de maquillaje personalizada en Clinique. Últimamente no he conseguido recoger las muestras de El Corte Inglés por lo que fui con poca esperanza, pero la chica super amable me dio la muestra. Esta vez al ser personalizada puedes escoger entre todas, yo he cogido una base hidratante que va más con  mi estilo en estos momentos.


Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...