jueves, 29 de diciembre de 2016

Showroomprive y mi experiencia.

Hace unos meses en el área de pruebas de Toluna, pusieron la prueba de Showroomprive. Solo había que ser seleccionado y te enviaban un mail con un código descuento de 15€ para tu próxima compra.

Yo no soy fan de comprar por internet, cuando compro algo lo quiero para ya no me gusta tener que estar esperando un mes para recibir mi compra. Creo que mis compras por este medio se limitan a un par de veces a la página de ropa Verbaudet y alguna cosa más por ahí. Eso sí, las pegatinas para marcar la ropa del niño siempre las pido a Stikets que me molan un montón.

Vamos con Showroomprive. La página está muy bien, cada tanto tiempo saca ventas que duran unos días y a unos precios increíbles. Tienen de todo desde ropa para hombre, mujer y niño hasta joyería, perfumes, juguetes,artículos para bebé, artículos del hogar y golosinas Haribo.

En la página principal vemos todas las ventas disponibles y el tiempo que estarán.


En esta otra captura de pantalla vemos por ejemplo los grandes descuentos que hace la página en estos perfumes de la Burberry con hasta un 60% .


Y no podía dejar de poner la captura de pantalla de las gominolas Haribo:


Después de darle vueltas y de mirar la página cientos de veces no terminaba de decidirme en comprar alguna cosa. Me tentaron muchas ventas como unos botines en plan rockero y cuando pusieron la venta de Desigual, que yo soy muy fan, pero nada terminaba de convencerme hasta que vi los botines. Sí, por fin apareció algo que realmente me gusto. Ahí casi ni lo pensé.

Tenía un precio de venta de 23€, pero una vez que los tienes en la cajita para ver si seleccionas la talla esperas unos segundos y te aparece un botón para que propongas tu el precio. Yo puse un precio de 20€ para ver que pasaba y obvio me lo rechazaron 😜. En cambio me ofrecieron comprarlos por 21,20€, podéis verlo en la siguiente captura por pantalla, total que entre eso y el descuento de 15€ me quedaron en 6,20€ más gastos de envío fue un total de 11€. A mi me parece todo un chollo.


Se me olvidaba deciros que los gastos de envío varían según a donde los pidas. A mi me salía más barato correos pero me queda un poco mal, mientras que un punto pack de Kiala (ya sé que ya no existe y ahora es UPs, en los correos siempre ponía kiala) me costaba treinta céntimos y a casa salía bastante más caro. Yo seleccione el punto de entrega porque lo tengo al lado de casa y ya puestos a ahorrar conseguir el mayor ahorro posible ¿no?

Si hay que sacarle alguna pega a la página fue la tardanza en el envío, casi fue lo único que no me gusto. Tardo en llegar unos 20 días, quizás para algunos os parecera poco pero para mí es mucho. Como ya puse más arriba cuando compro algo lo quiero para ya, no tengo paciencia para estas cosas y si pasa mucho tiempo tiendo a desencantarme con la compra y termino no queriendolo,

Por suerte esta vez no me ha pasado con los botines porque son una monada y super ponibles.



¿Os gustan?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...