Desde que compré mi primera Birchbox y os hice el unboxing, no he vuelto hacer ninguno más y eso que he comprado alguna más. El problema está que siempre espero a un 2x1 interesante o alguna oferta potente y claro siempre sale a final de mes y cuando llega hacer el unboxing no tiene mucho sentido.
Y aunque la caja va un poco en contra de mis principios que es no pagar por muestras me he enganchado a sus minitallas y sus ofertas. Si me seguís ya sabéis que soy mega fan de las minitallas ya que evitan que me agobie de estar usando el mismo producto por mucho tiempo.
La del mes de julio no me hacia tilin de ningún modo. Lo único que veía potable era el formato de la caja para guardar algunas cosillas. Empezaron a salir ofertas super pronto este mes y fui resistiendo pero en cuanto salió el 2x1 con la de junio no lo pensé y volví a dar de alta mi cuenta ya que la de junio que me enviaron era fabulosa y si me tocaba otra exactamente igual sería la caña. Era demasiada suerte sin embargo por probar... soy una manirota, lo sé.
JULIO:
Así fue la caja que me tocó, como ya os dije los productos no son para tirar cohetes precisamente.
Athashi cellullar perfection skin sublime. Proporciona 24 horas de hidratación refrescante gracias a las células madre de Edelweis y los Liposomas de Agua Glacial procedentes de los Alpes. Es perfecta para esta época del año. Proporciona una piel más suave y aterciopelada. Se puede usar para preparar la piel antes del maquillaje y también como rutina facial nocturna. Seguramente yo la use como crema de noche ya que de día aún tengo muchas acumuladas.
Kueshi. Mascarilla capilar brillo y volumen. Se supone que aporta un volumen espectacular y deja el cabello suelto, brillante y más sano. Todo ello gracias a los ingredientes naturales como la caléndula, la proteína de arroz, el aceite de jojoba y la manteca de karité. Pues volumen justo es lo que yo menos necesito. Tengo mucho pelo y mucho, mucho volumen y procuro no usar productos que justo aporten más, bastante me cuesta domarlo.
Anatomicals. Crema para pies de eucalipto. Este producto ya sí que os digo que no lo voy ni a usar. Poner cremas en las manos es algo que me molesta y eso que me estoy intentando acostumbrar pero ¿en los pies? ahí sí que ni en broma soporto aplicar ningún tipo de crema. No lo soporto en absoluto me da muchísimo repelús.
Lola Barcelona. Esmalte de uñas Flamingo. Un color coral suave y versátil. De larga duración y resistente a los golpecitos. Se trata del primer esmañte 7-free. No contiene tolueno, ni parabenos o alcanfor entre otros y dice ser el primer esmalte vegano ¿? Lo he usado y el color aunque no termina de entusiasmarme precisamente sí que es cierto que el esmalte aguanta bien y eso que en mi curro le doy caña entre el teclado del ordenador y andar con cortasetos o desbrozadoras las uñas se suelen machacar bastante. Lo de los golpecitos no que al poco de pintarlas ya las marqué. Lo conté por mi instagram, aquí.
Arrow. Lápiz de ojos negro. Es 100% vegano, resistente al agua, no contiene parabenos ni gluten y es de alta pigmentación. No os puedo decir qué tal funciona ya que aún ni lo he probado. Ahora mismo tengo un lápiz en uso y no me apetece abrir otro por aquello de no acumular productos empezados.
JUNIO:
La caja, o más bien neceser, fue la de junio. Y lo que os decía la pedí porque la de junio me había llegado una muy buena caja, aunque era mucho que me llegara otra igual por probar... y estoy muy contenta con ella salvo por un producto.
Beaver. Acondicionador sin aclarado que desenreda, protege contra la rotura. Deja el cabello suelto, ligero y con más movimiento, además de reducir el encrespamiento. Y lo mejor es que no contiene sulfatos y parabenos. Lo que me gusta es su tamaño reducido para llevar en el neceser de la playa.
Volumax. Tratamiento dermocosmético, hidratante, voluminizador con color. Es de color rojo brillante que favorece a todo tipo de rostros. Contiene Hilirlip® Space Filler y tripéptido GHK que estimula el colágeno y la elastina de los labios haciendo que con un uso continuado aumenten de volumen. Además contiene aceite de jojoba y mimisa, así como manteca de karité, mango silvestre y vitamina E. Este producto fue el que hizo que la pidiera el mes pasado y lo peor es que fue un fiasco total para mí ya que me da reacción y no lo puedo usar, por lo tanto que me haya vuelto a tocar me decepciona un poco. Es lo que tienen las ofertas, que tu caja no es personalizada.
Polaar. Contorno de ojos roll on Icy Magic. Contiene ginseng proveniente de Siberia que aclara la zona del contorno de ojos, rejuvenece y da vitalidad al instante. Si realmente es bueno aquí si ha merecido la pena la inversión ya que ahora tengo dos.
Naobay Origin. Exfoliante facial intensivo. Formulado con chufa, extracto de uva, de limón y de frambuesa. Además de exfoliar, hidrata, reafirma y protege de los radicales libres.
De este producto he leído muy buenas críticas y si es tan bueno yo contenta ya que también me vino en la anterior caja.
Korre. Gel corporal hidratante. Estos geles forman una capa protectora en la piel que protege el nivel de hidratación. Su capacidad de estimular la síntesis de colágeno y la elastina ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.
A mi me ha tocado el de bergamota y pera. Y su tamaño me mola un montón, me lo llevaré en las vacaciones que están al caer.
¿Ha compensado? Si cogías solo la de julio yo creo que no, los productos del mes no eran nada espectacular a pesar de que la caja es una chulada y el formato me encanta. Al coger las dos te llevas el doble de productos por un mismo precio, la pega es que al no ser personalizada pasa lo que me ha pasado con el Volumax.
Si estáis pensando en coger vuestra primera cajita podéis usar mi código, aquí, que dicen que dan 10€ por cada registro para gastar en tienda.
Feliz día.