Gracias a Wommus de Nestlé pude probar el agua con gas San Pellegrino.
El agua mineral natural con gas
San Pellegrino fluye del manantial natural
de Val Brembana, en San Pellegrino
Terme, a los pies de los Alpes italianos.
Es un agua naturalmente carbonatada
y con un contenido muy equilibrado de
minerales.
Por eso cuando me apunté a este proyecto, que me costó bastante, pensé quizá es buen momento para empezar a beber este tipo de aguas. Normalmente no tomo bebidas con gas porque me sientan muy mal y no me suelen gustar mucho ni los refrescos, ni nada. Lo que sí suelo beber muy, pero que muy de vez en cuando es la gaseosa. Ya sé que es una bebida insulsa y que su mayor uso es para rebajar el vino y tal, en cambio yo la bebo así. Soy rarita.
Dejando los desvarios que me suceden cuando hago las reviews. No sé porque termino contando cada chorrada, aunque se supone que esa es la finalidad ¿no? ser clara y transparente.
Cuando llegó el pack lo primero que hice fue olerlo, sí yo huelo las cosas antes de probar, y puse una botella a enfriar, que hacía mucho calor para tomar agua caliente. Cuando la fui a probar os tengo que decir que seguía sin tenerlas todas conmigo y no me ha disgustado.
Es un agua burbujeante sin llegar a ser molesta. También es muy refrescante si está bien, bien fría. Pero sigue sin ser un agua para mí, no puedo con el agua con gas por más que lo intente. Probé incluso a añadirle unas gotitas de limón que me encanta mucho su sabor ácido y la cosa no mejoro. Lo intente, en serio, y no.
En cambio a marido pirata le chifla. A él sí que le gustan todas estas bebidas y dice que es la que quiere ahora para cenar, es el único momento que él come en casa. Y yo encantada de que prefiera el agua con gas San Pellegrino y no es peloteo es que llevo años peleando con él para que deje la Coca-Cola y hasta ahora era una batalla perdida ¡al fin he ganado!
Al final haber participado en la campaña ha sido todo un acierto. Yo he sacado en claro que no soy capaz de beber ningún tipo de agua con gas me ponga como me ponga y marido pirata al fin cambia para una bebida que no contiene azúcares ni colorantes y vete tu a saber qué ingredientes más (yo no lo sé porque debo ser la única persona del mundo que jamás ha bebido una Coca-Cola)
En conclusión un agua muy recomendada para quien disfrute con el agua con gas.
Feliz día.
A mi el agua con gas es que no me gusta.
ResponderEliminarBesos!
El Tocador de Mia.