jueves, 27 de octubre de 2016

Revistas Octubre 2016

Hasta ahora hacía un post por cada revista, este mes prefiero hacer un post para todas las revistas. Creo que así es más fácil.

Ojo, son solo las que yo compró si queréis ver los regalos de todas las revistas podéis ir al blog de Contando mis cositas. Esta chica publica los regalos de todas las revistas, así como los regalos de suscripción y los de mes siguiente, para ir haciendo boca.

Revista ELLE Pocket. Este mes trae de regalo esmaltes de uñas de la casa Astor, personalmente me gusta mucho esta línea de cosméticos. Había tres colores a elegir, o al menos son los que yo he visto, rosa palo, rojo y granate. Yo me pille el rojo, me ha dado por este color no sé por qué.


Así es como queda aplicado, he tenido que poner dos capas ya que quedaba demasiado transparente. En el envase pone que dura hasta 10 día, a mí me ha durado tres pero porque fregue sin guantes con el na-nax con lo que araña.



La revista Mi bebé y yo traía de regalo unos pañales de Moltex. Mi peque ya no es tan bebé pero me sigue gustando leer esta revista.



La revista Cosmopolitan este mes trae un exfoliante facial de Yves Rocher y un caramelo. Por Instagram me dijeron que no compensaba por el precio, la revista costó 3.95€ y el producto por los vistos vale 3€ en tienda. Yo creo que sí compensa ya que hay que tener en cuenta el precio habitual de la revista y mirar cuanto cuesta con el producto, a parte que a mi la tienda de Yves Rocher no me cuadra bien y no suelo ir.



Y vosotras, ¿qué revistas habéis comprado?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...