martes, 25 de octubre de 2016

Al Grill de ElPozo

Youzz me ha seleccionado para su nueva campaña de ElPozo y no podía estar más contenta. 

El kit consta de:
  • 1 carta de bienvenida.
  • 4 paquetes de cada variedad.
  • 7 paquetes de cada variedad para repartir con los colaboradores.
  • 1 bloc de cuestionarios.
Los nuevos sabores  de ElPozo Al Grill son:

  • Jamón con un toque de miel.
  • Lomo al estilo mediterráneo.
  • Pechuga de pollo al estilo asador.
La cara de felicidad que se pone cada vez que recibes un kit no tiene precio y la de mis compañeros de curro ni os cuento, flipan. Recibo los paquetes en el trabajo porque siempre hay alguien para recogerlos, mientras que en casa siempre es un lió.

Como imaginareis ya hemos catado todos tanto en frió como en caliente. En frío lo he traído para el trabajo mientras que en caliente lo hemos preparado en casa. Y el peque se comió el solo un paquete, anda que no le gusto la pechuga de pollo al estilo asador.

El viernes por la noche me curre un sándwich para cenar con el de lomo al estilo mediterráneo, pan de molde, huevo, lechuga, pepinillos, queso en loncha y mostaza. Uno nos supo a poco.


Mientras que el domingo para cenar mi chico preparo una super empanada en masa de pan con el jamón con un toque de miel, champiñones, queso y queso azul. Entre los dos nos la comimos entera, al peque de momento no le interesan este tipo de manjares, jajaja.


Personalmente me han gustado los tres, aunque el de jamón con un toque de miel me sigue dando un poco de reparo ya que no me gusta para nada la miel.

Iremos probando nuevas recetas a ver qué tal.

Si os registráis en Youzz por primera vez no olvides usar mi código: QdTOl5QJEQ

Feliz día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...