martes, 18 de octubre de 2016

Imprimir cupones descuento

Más de una me habéis preguntado de dónde saco los cupones descuento. 

A casa es muy raro que lleguen cupones descuento, pero sí suelen venir con alguna revista, aunque suele ser bastante raro.

El tema cupón aún no está bien visto en nuestra sociedad, pero sí que cada vez empieza a estar más presente en el día a día.

Así que muchos de los cupones los imprimo desde las propias páginas que los oferta, mientras que otros los solicito para que me lleguen a casa. Esto varía según la promoción. El problema de los impresos que muchos comercios no los aceptan por política.

Páginas:
  • Próxima a tí, aquí. Es mi favorita. Hay que estar registrado y una vez dentro vas a la zona de cupones. Sus cupones son de hogar e higiene. A parte tiene el Club de embajadoras y de vez en cuando también alguna muestra.
  • Tu casa club, aquí.  También hay que estar registrados y sus cupones son sobre hogar e higiene de la casa Henkel. A veces también tiene concursos y muestras.
  • Unilever, aquí. Más de lo mismo, hay que estar registrado. Sus cupones son del grupo Unilever, obviamente, por ello puede haber desde hogar y belleza a alguno de alimentación.
  • Hogares felices, aquí. Creo que la única que no pide registro.
  • Ahorradoras, aquí. Requiere registro y tiene un montón de cosas, desde ideas de ahorro a concursos.
  • Isabel, aquí. Hay que registrarse. Los cupones son para sus productos.
  • Nestlé españa, aquí. Otra con registro. 
  • Danone alimenta sonrisas, aquí. También hay que registrarse, aunque recomiendo la app para acumular puntos también. Algunos de los cupones requiere el uso de los puntos que se van acumulando, pero de verdad compensa. También tiene la opción de reembolso, cada 5€ creo, en cuenta bancaria.
  • Club central lechera asturiana, aquí. Registro. Al igual que la de Danone acumulas puntos con sus productos que puedes canjear por regalos o por cupones. También hay cupones que no requieren el uso de puntos.
  • Maheso, lo mejor es buscarlo en su página de facebook. Normalmente los jueves saca un nuevo cupón, estos sí son de los que envían a casa. 
  • Club Pescanova, aquí. Como todas las demás hay que registrarse.
Os preguntareis si realmente compensa esto de la impresión de cupones, y por mi experiencia os digo que sí. Personalmente el dinero que me ahorro con los cupones lo guardo en una hucha y de ahí saco el dinero para la tinta de la impresora y me sobra.

En cuanto al registro os recomiendo que lo hagáis con vuestros datos reales ya que la impresión de los cupones en algunos solo sale el nombre de quien lo imprime y en otros también el DNi y en algún comercio me tienen pedido en carné para comprobar. Imagino que el tema de registro es para controlar los cupones por hogar o algo por el estilo.

A imprimir cupones y ahorrar.

Un saludo y feliz día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...