jueves, 6 de octubre de 2016

Concursos ganados

No solo pido muestras y cupones si no que me apunto a todos los concursos que veo y me interesan o me mola el premio.

No es fácil ganar pero de vez en cuando alguno cae.

  • Camiseta emojis Donuts momentos redondos. Conseguirla era tan fácil como comprar un pack de dos Donuts y verificar el código. Tardaron un poco en mandarlas pero están chulísmas y mereció a pena.




  • Cupones para tres revistas Hola Fashion. A primeros de año había que apuntarse al panek de lectoras de Hola y si resultabas ganadora te enviaban nueve cupones para recoger la revista, cada viernes llegaba por correo un cuestionario sobre la revista de esa semana y si completabas todos regalaban estos cupones. Pues este mes me ahorro unas pelillas en revistas.




  • En la página de Pharma 2.0, también se pueden conseguir algunas muestras. Cada cierto tiempo las ponen en concurso. Normalmente solo hay que apuntarse a través de un mensaje en el concurso activo y si resultas ganadora se ponen en contacto contigo a través de correo electrónico. Este era el segundo que me apuntaba y me tocó un lote de productos DonnaPlus+ : multiflora, aceite de onagra y flora íntima.



Seguiré apuntándome a concursos a ver si sigo en racha.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...