jueves, 9 de marzo de 2017

Annexperience Club

Lo mío es unirme a los clubs. Es ver uno y pensar "tengo que apuntarme a ese". Estoy en tantos clubs que ya he perdido la cuenta. Lo sé, tengo un problema. Debería de hacer una lista, sería interesante. Me lo apunto y sí un día la hago os la subo para que veáis.

Bueno, vamos al lió. 

Un día en una de las múltiples páginas o en uno de los blogs, ya no recuerdo, leí que había un club que enviaba muestras para probar ¡oh! palabras mágicas para mí. Se trataba del club Anne Möller. Y desde ese momento pensé necesito formar parte del club. Así que lo busqué para registrarme ¡sorpresa! para formar parte del club había que enviar una foto del código de barras de uno de sus productos. Que chasco, no tenía nada en casa de Anne Möller.

Hazte socia

Fui dejando pasar el tiempo pero no se me olvidaba el club... Al fin adquirí uno de sus productos y sin apenas haberlo abierto foto y a registrarse. ¡Al fin! jajaja

Pues super rápido me hicieron llegar unas muestras para probar. Y el sobre venía con la dirección escrita a mano, todo un detalle que me gustó mucho.


Las muestras son:

  • 2 sobres de la BB HYDRAGPS. Un fluido hidratante perfeccionador del tono de uso diario y para todo tipo de pieles.
  • TIME PREVENT de 10ml. Un bálsamo reparador de noche.

En cuanto termine la muestra que tengo empezada me pongo con estas ya que en el club por dar tu opinión si es la mejor del mes te envían el tamaño venta sobre la que has opinado.

Además formar parte del club Anne Möller cuenta con varias ventajas:
  • Recibir en primicia muestras de productos.
  • Recibir muestras adecuadas al tipo de piel y edad.
  • Encuestas personalizadas según el producto.
  • Promociones exclusivas según la edad, tipo de piel y provincia de residencia.

Creo que es bastante interesante. 

Si tenéis algún producto o tenéis pensado adquirirlo no olvidéis registraros en el Club Anne Möller aquí.

Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...