jueves, 16 de marzo de 2017

Birchbox de marzo

Llevaba bastante tiempo ojeando la cajita Birchbox, las fotos que compartía la gente y los comentarios de los productos. Pero no terminaba de convencerme de ninguna de las maneras, me parecía un poco absurdo pagar por muestras. Aunque el preció sean 10,95€. 

Aún así no deje de seguirle la pista ya que me parecía muy interesante. El concepto no estaba mal, solo que no encajaba conmigo y eso que soy muy de muestras y mini tallas.

La del mes de febrero ya me había encandilado, el que la caja fuera un cajón me pareció una idea sensacional. Ahora que le mataba que trajera el mismo exfoliante labial que vende el Mercadona, ya se que no es de su marca, aún así eso no me motivaba.

Pero la de este mes ya me entró por el ojo nada más ver el diseño. Me parece monisíma. Y cuando vi los productos pensé "tiene que ser mía". Necesitaba un perfilador negro y me dije pues es la excusa perfecta para probar la Birchbox. Y que le tenía muchas ganas, la verdad.

Por lo que tengo entendido las cajas son personalizadas, aunque algunos productos es lo que te toque y punto otros los adaptan a tu tipo de piel, según lo que hayas puesto en el cuestionario.

Luego está lo que a mí me mola más que son esas promociones de 2x1, lo único que en este caso no escogías el labial es el que te toque.

Lo que venía en mi caja:

birchbox el buzón rosa

  • Skin Method, crema facial para piel grasa o mixta. Regula el exceso de grasa y corrige imperfecciones como brillos, rojeces y poros dilatados. Me enviaron dos muestras de 5 ml cada una que salen por 4,22€ las dos.
  • Absolution, limpiador facial purificante. Promete limpiar profundamente la piel evitando rojeces e irritaciones. Regula los niveles de hidratación y elimina los brillos. Los 15 ml salen por 3,48€
  • Naturtin, CC cream capilar. Previene el envejecimiento del cabello. Los 50 ml salen por 1,73€.
  • Modelco, lápiz de ojos retractil. Resistente al agua y duradero, de color muy pigmentado y no necesita afilado. Su precio es de 11€.
  • Pixi, labial bálsamo hidratante. Con Manteca de Karité y Vitamina E que nutren en profundidad. Me toco el Pixi Pink y me gusta mucho porque si no presionas queda muy sutil y me encanta. Su precio es de 12,20€.
bálsamo labial pixie

Solo con el perfilador ya amortice el precio de la caja y el labial me parece una pasada aún a pesar de haber leído muchas críticas. Para gustos colores y yo estoy muy contenta con el. 

Tampoco puedo dejar de alabar la caja, es una monada total. No tiene un tamaño muy grande, es la típica caja que todas solemos tener por casa y nunca viene mal otra más. Muchos potis para guardar.


Y la cajita de regalo del 2x1. Aproveche la promo de la del mes de julio, creo, del año pasado que ya me había molado el neceser aunque los productos no tanto. 
  • Dr, Bronners, jabón de Castilla en pastilla. Es natural, vegano, orgánico y biodegradable. Se puede utilizar en el cuerpo y el cabello. No sé de cuantos gramos es pero el de 140 gr cuesta 6€.
  • Wish, mascarilla facial de barro renewing mud mask. Enriquecida con extracto de rosa mosqueta, caolín y enzimas tropicales bionaturales. Refresca, renueva y exfolia la piel de forma profunda, eliminando puntos negros y evitando granitos y brillos. Los 15ml salen por 9,75€.
  • Merci Handy. Gel antibacteriano para manos con aroma a coco rico. Es tamaño venta y cuesta 2,90€.
  • Natural Honey, aceite corporal Oil&Go! Creo que este todas lo conocemos, es un aceite bajo la ducha que te aplicas con la piel mojada y te puedes secar. Yo llevo usándolo desde que hice la campaña con Youzz y encantada, ya que soy muy perezosa para las leches corporales y como este te permite vestirte después de aplicarlo es genial. Su precio por los 100ml es de 1,40€.
  • Bellápierre, corrector prebase. Es un multifunción, convierte las sombras brillantes en mate, elimina manchas, es waterproof y hace que la base de maquillaje dure más. Es tamaño venta y tiene un precio de 12,95€.
corrector prebase

Para mí la joya de la corona es el neceser. Es de neopreno y del tamaño ideal para llevar a cualquier lado.

Para ser mi primera Birchbox estoy muy contenta con todo. Me gustan todos los productos que me han llegado y la rapidez en recibirla. Creo que  no llegó ni a la semana, un diez para esta cajita.

Si vosotras también estáis pensando en solicitar vuestra primera Birchbox usar mi código, pincha aquí, que dicen que por cada suscriptor dan 10€. No sé si es verdad y me molaría, jeje.

Y lo bueno es que si solo te interesa la de un mes te das de baja, tu cuenta se mantiene a no ser que la canceles definitivamente, y cuando te vuelva a interesar te vuelves a dar de alta y listo. De momento me he dado de baja y me ponía que no me diera de baja que el mes que viene todas las cajas llevarían una paleta de sombras, los colores no me molaban así que de momento nada. Esperaré a ver el resto de los productos.

Feliz día.

2 comentarios:

  1. Holii!! ¿Cómo hiciste para tener 2x1? Yo solo consigo un 20% con el código de Amiga o elegir el labial en ROSITA O CRUDO. Pero prefiero un 2x1 la verdad. Gracias guapii.

    ResponderEliminar
  2. Suelen enviar ellos promos al correo para que la compres y otras veces lo publican en Facebook e Instagram.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...