jueves, 2 de marzo de 2017

Muestras gratis y cupones recibidos en Febrero 2017

Un mes más aquí estamos con todas las muestras y cupones que he ido recibiendo y los recogidos en el Hipercor, aquí no tenemos Corte Inglés.

Parece que el mes de febrero a pesar de ser cortito, aunque a mi se me hizo eterno llegó un poco más cargado de muestras que los mese anteriores.
  • Cupón Maheso, si  me habéis ido siguiendo ya sabéis que estoy enganchada a estos cupones y siempre me gusta tener estos productos en el congelador para salir de un apuro. Normalmente los publican los jueves en su página de Facebook, así que estaros atentas ya que son limitados.
el buzón rosa - cupón maheso

  • Muestra de la nueva crema de Clinique recogida en el Hipercor, es una minitalla de 7ml  que promete hidratar y difuminar las arrugas.
el buzón rosa - clinique - pepstar - muestras

  • Con el Hola! semanal del día 8 venía una tarjeta para ir al Corte Inglés a por la muestra, fui lo más rápido posible porque las de esta marca se agotan enseguida. Promete una piel más firme y suave.
el buzón rosa - estee lauder -  muestras - muestras gratis

  • Muestra de la nueva base de maquillaje de Lancôme teint idole ultra wear. Era a domicilio y no se podía escoger tono. Creo que enviaban a todas el nº 3 beige diaphane.
lancôme - muestra - muestra gratis - el buzón rosa

  • Antiperspirante Perspirex. Lo solicite el 4 de agosto del año pasado y llego el 14 de febrero. En la carta pedían disculpas que fue un error informatico. De todos modos yo había hecho una entrada con todas las muestras desaparecidas, aquí, que he ido actualizando. La muestra es de 5ml y esta bien, teniendo en cuenta que no se puede usar todos los días.
antiperspirante - perspirex - muestra - muestra gratis - el buzón rosa

  • Sesderma, crema del pañal y crema corporal. Esta si no recuerdo mal la pedí por noviembre y en diciembre me pidieron confirmar datos y llego sobre mediados de febrero. Yo lo de algunas muestras de verdad que no lo entiendo ni de broma.
muestra gratis - crema de pañal - loción corporal bebé

  • Larome perfumes. A finales de enero primeros de febrero se podían solicitar dos viales de estos perfumes yo escogí el nº 82 que corresponde a la fragancia Olympéa y el nº 44 que corresponde a The One de D&G. Estas son las muestras que realmente me gustan, rápidas en llegar.
larome vial - muestra gratis perfume


  • Esta muestra me la dieron cuando fui a por la promo de DoubleWear al Hipercor, se supone que daban un botecito de maquillaje adaptado a el tono de piel. En ese momento no lo tenían y me dijeron que pasara otro día. Volví a pasarme y me dijeron que se había cancelado la promo que preguntara otro día.
muestra gratis, double wear , muestra de maquillaje

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...