martes, 14 de marzo de 2017

Productos terminados febrero

No sé si alguna vez os he dicho que me gusta mucho Instagram. Cuando salió mi hermana intento convencerme para que me hiciera uno y yo en plan "que va paso". Un año mas tarde caí en las redes de Instagram y me encanto aunque seguía sin subir contenido hasta que cree el Instagram de  El Buzón Rosa. Aquí ya me enganche definitivamente y me abrió las puertas a otro mundo de posibilidades y a darle un mejor impulso al blog. 

Ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda para no variar. Bueno al caso, es que una chica que sigo subió una foto de sus productos terminados y me quede loca ¡había un montón! vamos ni de broma llego yo a ese nivel, jaja, tampoco es que lo pretenda. Pero vamos, que termino tres sobres de muestras y me da la sensación de que hice un logro mundial y no, porque sigo acumulando muestras y productos lo que se está convirtiendo en un círculo vicioso, jajaja...

Voy con mi tanda de productos terminados. Este mes parece que se me dio bien el terminar algunas muestras.

Empezamos con  productos y mi experiencia:

  • Biotherm Homme. No os puedo decir mucho porque le pregunté a mi chico qué tal y su respuesta: "encogimiento de hombros" "gracias por tu ayuda, cari". Nota: yo no llamo cari a mi chico sólo es sarcasmo, odio esos motes cariñosos.


  • Oral-B. Fue el que envió Próxima a ti y me gusto mucho, además que no tiene un sabor fuerte. En cambio el del Licor del Polo sí que tiene un sabor fuerte para mi gusto y por las mañanas he ido alternándolo con uno sin sabor que es como me gustan a mí los dentífricos.


  • Mascarilla Gliss de Schwarkopf. Lo incluyo aquí porque la compré con el cupón descuento que envió Tu Casa Club, creo recordar que por noviembre, junto con un sacher de champú. Esta mascarilla sí que me ha gustado, a diferencia del champú que no. Deja el cabello suave y sedoso. Quizás vuelva a repetir.

  • Weleda crema. Al igual que el aceite corporal me encanta el olor es super agradable y a pesar de que es solo de 7ml, como todas las muestras en tubo, cundió un montón. 


  • Muestras de La Rose-Posay y Biotherm. Bueno yo este tipo de muestras, que aunque me gustan, sigo sin verlas muy prácticas. Como mucho te dan para dos días y apenas consigues notar algo para llegar a decir que sí lo comprarías. Ambos son productos de grandes marcas y Biotherm me encanta pero no puedo decir gran cosa de estos dos sobres.


  • Dos sobres más de Eucerin. Estos como son para pieles atópicas los he usado en el peque que es el que más la sufre. La crema corporal solo dio para una vez y es una crema gruesa que cuesta un poco extender, aunque sí me ha gustado y es la que usa ahora el peque. Y la facial le dio para más días y ya le he comprado una. La verdad es que Eucerin nos ha ido bastante bien desde el principio cuando se le agrietaba hasta la piel.

Hasta aquí mis muestras terminadas durante el mes de febrero.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...