martes, 28 de marzo de 2017

Fructis de Garnier

Hace como unas dos semanas me llegó un pack de champú y acondicionador de Fructis de Garnier para probar. La verdad, es que ni sabía que me había tocado. Me apunto a todos los proyectos que voy viendo, ya veis que la inmensa mayoría os los paso por aquí pero tampoco doy para todos. Y raras veces soy seleccionada ya que normalmente no cumplo los requisitos. 

Pero el otro día cuando mi compañero de oficina me pasó el paquete me quede con cara de ¿eh? normalmente avisan cuando vas a recibir algo. Así que este fue sorpresa total, hasta el compañero estaba intrigado, 😂.

Primero de todo tengo que decir que no soy fan de Fructis ya que el champú normal me engrasa muchísimo el cabello y parece que no me lo lavo, por lo que evito comprarlo. Pero ponía que este era algo nuevo y por probar tampoco es que pierda mucho. Además que me vino que ni pintado ya que se me había acabado el que tenía en la ducha.
Pure fresh agua de coco -  garnier - champú- acondicionador

Se basa en una nueva fórmula sin parabenos y con activos fortificantes de frutas. Una combinación avanzada con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de la proteína del limón.

Tampoco lleva siliconas. Su fórmula consta también de agua de coco con agentes purificantes que fortifican la fibra tras cada aplicación, purifica el cuero cabelludo y aporta hidratación en largos u puntas. Resultado: un cabello más limpio, fresco y suave.

Está dermatologicamente testado, espero que no testen en animales eso me disgustaría bastante.

Los botes son un 25% de plástico reciclado, esto me gusta ya que yo reciclo.

Son envases 100% reciclables.

Y son producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.

MI OPINIÓN

Llevo usándolos en conjunto, obviamente, estas dos semanas y me ha sorprendido. Para ser un producto de Fructis ha dado buen resultado. Aunque sigo teniendo que lavar el cabello cada dos días, yo cuando oigo gente que puede estar 5 días sin lavarlo incluso siento envidia ya que el secar la melena me da mucho trabajo y no pienso cortarlo.

El aroma a coco me aguanta los dos días perfectamente. Aquí sí que flipe. Nunca me había durado tanto un aroma en el cabello y es que al trabajar en la oficina de un taller todos los olores de los motores, gasolinas y aceites se agarran a uno como garrapatas. Y levantarte y que el cabello siga oliendo a limpio y fresco se agradece.

Así que sí que le doy mi aprobado y es un producto que sí que compararía sin ningún problema.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...