jueves, 30 de marzo de 2017

New Fructis con Trnd

Ayer Trnd desvelaba su nueva campaña. Ya había dado pistas en facebook y como les comente a mi me parecían botes de champú Fructis y acerté de pleno. En la nueva campaña de Trnd 1450 trnderianos divididos en 6 equipos probaran lo nuevo de Fructis. 
Nuevo Garnier Fructis

En esta ocasión durante la campaña habrá que:
  • Dejar reseñas y reportajes online en:
    • Garnier.
    • Maquillalia.
  • Compartir fotos enseñando nuestro pelazo en las redes con los hashtags #NewFructis y #PelazoFructis.
  • Opinar sobre Fructis en la encuesta que se activará al final del proyecto.
Los productos que probaremos durante el proyecto :).

Los equipos se dividirán según el tipo de cabello y así recibirán los packs:
  • Equipo raíces grasas, puntas secas:
    • 1 champú Fructis Agua de Coco.
    • 1 acondicionador Fructis Agua de coco.
  • Equipo cabello dañado:
    • 1 champú Fructis Adiós Daños.
    • 1 acondicionador Fructis Adiós Daños.
  • Equipo cabello seco:
    • 1 champú Fructis nutri Repair Butter.
  • Equipo cabello rizado:
    • 1 champú Fructis Hidra Rizos.
    • 1 acondicionador Fructis Hidra Rizos.
  • Equipo cabello graso o con caspa:
    • 1 champú Fructis Menta Refrescante.
  • Equipo cabello normal:
    • 1 champú Fructis Fuerza & Brillo.
    • 1 acondicionador Fructis Fuerza & Brillo.
En este proyecto de marketing colaborativo descubrimos la novedad de Fructis…

¿Cuáles son las nuevas características del New Fructis?
  • 100% sin parabenos.
  • Sin siliconas.
  • Dermatologicamente testados.
  • Fórmula con extractos de frutas y plantas.
  • 25% del envase se fabrica con materiales reciclados.
  • Los envases son reciclables.
  • Producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Recuerda que para ser un buen trnderiano hay que:
  • Ser transparente y decir cómo lo conocimos.
  • Natural.
  • Sincero cuando des tu opinión.
  • Responsable cuando participes en los proyectos.
  • Escuchar las opiniones y ser comunicativo aportando las propias.
  • Sobre todo diviértete.
Apúntate en el proyecto antes del 12 de abril aquí y suerte.

Feliz día.

3 comentarios:

  1. Manu2017
    Toda la familia hemos probado, incluido mi marido ,#New fructis ADIOS DAÑOS y nos ha conquistado.
    Huele fenomenal, su aroma perdura varios días. Mi pelo está muy suave y las puntas super hidratadas. Me encanta el brillo. Sin parabenos.
    Contras: en casa nos hemos vuelto adictos a #New fructis. Mis hijas se han comprado el pure fresh de agua de coco, mi marido el fructis menta refrescante anticaspa, y yo no me podido resistir al new fructis de nutri repair butter, lo aconsejo utilizar después del tinte, brillo e hidratación máxima desde la raíz a las puntas sin perder volumen.

    Gracias a trdn por elegirme y poder descubrir el nuevo champú y acondicionador New fructis. Doy un 10 al producto ya que los resultados son los prometidos.
    Felicitar al equipo de marketing de Garnier por los nuevos envases y sus colores llamativo que llaman la atención, destacan sobre los demás en el supermercado. Nos encanta los anuncios en T.V.

    Mis hijas, mi marido y yo ya somos #PelazoFructis

    ResponderEliminar
  2. Genial, Manu2017.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui seleccionada para esa campaña y la verdad es que me ha encantado el resultado del champu hidra rizos. Desde el primer día aporta una dosis extra de brillo al pelo y un rizo algo más marcado!!
    Me encantan estas campañas y que den la oportunidad de conocer, probar y poder opinar en primera persona de estos productos. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...