lunes, 14 de agosto de 2017

Acabados julio

Aquí vengo un mes más con los productos terminados del mes pasado. Algunos han pasado sin pena ni gloria, otros han sido un fiasco total y algún que otro gran descubrimiento. 

Vamos a ello.
  • Exfoliante Yves Rocher, creo recodar que venía como regalo en alguna revista ya que no tengo recuerdo de haberla comprado. No es que sea un exfoliante que rasque mucho pero me gusta como deja la piel. Lo uso sobretodo en la zona de glúteos y muslos antes de la crema anti-celulítica. Volveré a repetir seguro.
anticelulitica, Yves Rocher, vegetal, opinión

  • Nivea bajo la ducha. La peor crema corporal que he probado en mi vida. No noto que hidrate en absoluto, me parece un lío eso de echarla y después aclararla y sobretodo no soporto el olor. Tengo la sensación de que huele a petróleo. No lo volveré a comprar en la vida y encima lo compré porque te devolvían el cash en la app de Gelt y no me devolvieron nada diciendo que no se veía bien el ticket. Vamos, doble decepción.

  • Reaviva el color de Schwarkpof. Poco más que decir ya que hice dos reviews, una en Instagram, aquí, y otra en el blog, aquí. Un producto muy interesante y con el que repito seguro.

  • ColorCrem de Kéranove. ¡Uy! La que me preparé en el pelo con este producto 😂😂.Podéis verlo aquí. Este producto me llegó hace meses en una TestaBox y no lo había utilizado porque no sabía muy bien que hacer con el. Pues una tarde sentada en el parque mirando como el pequeño pirata jugaba pensé "y si subo a casa y me lo echo ¿qué pasa?". Así que engañe al pequeño pirata con una bolsa chuches para ir para casa pronto y... mejor me hubiese estado quieta. Ahora mi pelo tiene un color indefinido que no se sabe bien que es eso que me hice de medios a puntas y obviamente tengo el pelo echo polvo de la deco.  

  • Evidence de Yves Rocher. Me los dieron con una compra en dicha tienda y los he usado básicamente para aromatizar cajones.
  • The Vert de Yves Rocher, pues más de lo mismo que los otros dos.
  • Aqua di Goia, me encanta este perfume. De hecho me he comprado el bote de 50 ml. Es un perfume suave y duradero sin resultar pesado. 
  • Black Opium. Adoro este perfume y eso que no es del tipo que me suelen gustar. Es super fuerte y por lo general no me suelen gustar así y este es imposible no adorarlo. No dudaría en comprarlo si no tuviera un montón en pendientes de gastar antes de comprar.

  • Astor Multi Active. Tenía esta crema por casa hace ¡pufff! Sin abrir,claro. Pero no me había dado por usarla hasta hace unos meses. Y es una de esas cremas que cuando la empiezas te parece una maravilla. Se podía usar tanto como crema de día como crema de noche, y cuando llevas un tiempo la detestas. Pues es lo que me ha pasado, pasado unos días usándola se empezó a quedar en mi cara como una máscara sin llegar a absorberse nunca. Terminé usándola como crema para los pies los días que me apetecía ponerme crema ahí.
  • Clinique Pep-Start. La mejor crema que he probado en mi vida. No lo digo solo porque sea super fan de la firma sino por lo que es: una gran crema. Deja la piel sin brillos ¡síííííí! no hay nada más horrible que te brille la piel de la cara, pues con esta crema todo solucionado. Aún me queda alguna muestra por casa y siempre que hago un pedido a Clinique aprovecho a pedirla también en las muestras que regalan. Y si algún día logro terminar todas las que tengo en casa esta será la que me compre seguro, segurísimo.
  • Rituals. Esta muestra fue la que me dieron cuando compré los productos del sorteo que hice en el blog. Y me ha gustado pero no tanto como para repetir y eso que esta firma también me tiene loquita en cuanto espumas de baño y exfoliantes corporales.

  • Clinique BIY. Esta muestra es aquella que daban en los stands de Clinique en el Corte Inglés y se suponía que era un sistema tres gotas que se mezclaba con la crema de día y la convertías en una BB Cream, CC Cream o base de maquillaje según si se pusiera una gota, dos o tres. La he usado de las tres maneras posibles y no he notado ninguna diferencia ni en el tono de la piel ni nada.

  • Lanuba, contorno de ojos. A pesar de ser un sachet me ha durado muchísimo, depote el sobre entero en un botecito, creo que aproximadamente un mes. Deja la piel del contorno de ojos super hidratado.

  • Nivea. Toallitas desmaquilladoras. Otra cosa que ni fu ni fa. Básicamente las uso para cuando llego del curro y no tengo muchas ganas de hacer todo el procedimiento de limpieza facial, aunque no me maquille siempre uso un gel espumoso y una agua micelar. Al trabajar en un taller la piel sufre mucho por contaminación y hay que cuidarla, pero algunos días llego más cansada y las toallitas hacen el apaño.

  • Ginseng mask de Sephora. Mi chico y yo las pusimos y va... yo no noté nada del otro mundo y mira que tengo probado mascarillas y estas nada en especial. Sí que es gracioso lo del papel en la cara y tal, pero bueno. Tengo más y todo será ir probando.

  • Ladival. Se trata de un protector solar con SPF50+ y de acción anti-manchas. Me llego junto con otra en una Birchbox y la he estado usando para las sesiones de parque. Me está gustando mucho ya que no deja sensación pegajosa,  ni brilla en exceso.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...