miércoles, 30 de agosto de 2017

Guapabox, unboxing

Es la primera vez que pido esta cajita de belleza, ya le había puesto el ojo en más de una ocasión y nunca terminaba de decidirme. En el grupo de facebook sobre cajas en el que estoy empezaron a comentar que la de este mes era una pasada y cuando pusieron el enlace del 2x1 todas decían que era una gran oportunidad, que era una excelente compra. Yo me voy a salir de este grupo porque alimenten mi ser consumista y mi ser ahorrativo empieza a mosquearse. 😂😂😂

Esta caja a diferencia de la otra que suelo pedir con más frecuencia, siempre en un 2x1 o una oferta a buen precio, es algo más carilla. Cuesta la suscripción mensual 15,99€, lo que pica un poco, pero la de este mes de verdad ha merecido la pena.

Os cuento:

GUAPABOX AGOSTO:

Viene todo en un precioso neceser transparente de color verde con la cremallera en amarillo. Aunque no es ninguna novedad ya que igual a este vino uno con una revista el año pasado.

  • Atashi, radiant instant skin antifatige flash peel glycilic, menudo trabalenguas. Se trata de un booster renovador que, usado cada noche, consigue una piel más suave, firme y con más energía. Muestra
  • Atashi DD-Cream nude skin perfection. Es un complemento perfecto ya que tiene acción frente a la corrección de arrugas, incrementa la producción de colágeno y retinol. Además, incorpora el complejo anti-estrés Dermosens, de acción calmante y perla negra, rica en minerales revitalizantes. Muestra
  • Axovital, gel limpiador con pH neutro y enriquecido con glicerina y vitamina B. Es idóneo para la limpieza al agua que deja la piel fresca y, radiante. Aún no lo he probado pero pinta bien, es raro que estos productos suelan fallar. pvp 8,90€ los 150 ml.
  • Oxalis, sérum regenerador rico en ácido hialurónico, vitamina C, centella asiática y algas marinas. Su aplicación diaria hace que el cutis se vea más liso, resplandeciente y lleno de vida. Esto es lo que nos dice el papel. Aún no lo he probado y es que me cuesta incorporar los sérums en mi rutina de belleza. pvp: 49,90€, 30 ml.
  • Kemphor, nos envían tres tipos de pasta dental. Una es blanqueadora, otra es la clásica y una para el cuidado de las encías. Poco que decir salvo que fue lo que menos me ha entusiasmado de toda la caja.
  • Mavala, un esmalte de uñas que según el folleto contiene un protector solar para prevenir su deterioro, así como bolas de aire microscópicas para permitir la transpiración de las uñas, asegurando su máximo cuidado. A mí me ha tocado el color 317 Tahití, tiene pinta de ser un color muy bonito. pvp: 6,95€

MISS GUAPABOX:

Es la caja que venía de regalo. El contenido no es ninguna sorpresa ya que esta la venden sin ser de suscripción y puedes verla sin problemas aquí. Pero la oferta, como ya os dije, resultaba muy interesante ya que son dos buenas cajas.

  • Babe, limpiador purificante que elimina las impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa y brillos.
  • Babe emulsión ligera que hidrata y matifica la piel al mismo tiempo que regula la producción de grasa y evita la aparición de imperfecciones.
  • Pore correcting de Missha, monodosis de dos pasos. Elimina las espinillas y los puntos negros y blancos de la piel.
  • Bourjois, lápiz de ojos waterproof color verde agua. Hacía años, añísimos, que no usaba un lápiz en verde. Cuando tenía 15 años sí por aquello de resaltar mis ojos, que son verdes, y porque molaba. Con el tiempo fui puliendo las técnicas de maquillaje y dándome cuenta que no quedaba bien, lo que hacía, que el verde sí me queda bien, pero tenía tela el delineado... 
  • Tony Moly, tint delight. Este producto fue lo primero que usé porque me llamaba mucho la atención. Es un tinte, no un labial, que se absorbe quedando fijo durante horas. Mientras se seca y no es un poco molesto por ser pegajoso, ahora que el resultado final me encanta. 
  • Essie. Pues otra laca de uñas sin más. El color no es muy allá pero hace reflejos irisados .
  • Matrix, champú. Este era el producto que realmente captó mi atención y en el que más interés tenía por probar. Según el panfleto reduce la pérdida de cabello por rotura hasta  veces fortaleciendo el cabello y expandiendo su diámetro, lo vuelve más grueso y sano. Últimamente se me está cayendo mucho y no noto que crezca ni un milímetro. Espero que cumpla lo que promete.
¿Habéis picado con alguna caja este mes?

Feliz día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...