miércoles, 23 de agosto de 2017

Batidos Central Lechera Asturiana

A primeros del mes de Julio me llegaba un correo de Central Lechera Asturiana en el que me de decían que me seleccionaban para probar sus batidos 100% naturales por ser una de sus socios diamante. Sólo había que confirmar los datos.

Os explico. Para ser socio diamante en el Club Central Lechera Asturiana solo hay que ir introduciendo los códigos que vienen en los envases de los productos. Normalmente yo los códigos los voy anotando en un papel y cuando tengo varios ya los introduzco todos ya que ir uno a uno a veces da un poco de pereza. Todos los meses tienen un producto en el que el número de puntos se multiplica x5, en eso no me suelo fijar ya que como en casa somos muy de la marca pues puntos sumo siempre muchos. 

Si también os queréis apuntar usar mi código NATA1149 y así me ayudáis a conseguir el lote que regalan por conseguir el mayor número de amigos que se registren en el mes, que oye siempre da la casualidad que si tengo 5 alguien consigue 6, ¡ya ves!. Para registrarte ve aquí, y antes de registrarte clica donde dice me ha invitado un amigo y ya introducís mi código ¡gracias!

En cuanto a los batidos. Tardaron algo más de un mes en llegar pero la espera ha merecido la pena. Enviaron 2 envases de litro de sabor chocolate y fresa y 4 envases de 200 ml, 2 de vainilla y dos de chocolate.


Ya hemos dado buena cuenta de ellos. Y aunque a mí el que más ne ha gustado ha sido el de fresa en casa ha ganado el sabor chocolate que es el que más ha gustado a pequeño pirata y papá pirata.

¿En qué se diferencian los batidos Central Lechera Asturiana de otras marcas? Según ellos son productos 100% naturales. Sustituyen los colorantes y aromas artificiales por naturales y eliminan los estabilizantes.

La cantidad de leche en sus batidos es de un 95% en vainilla y fresa y un 93% en chocolate.

No esconden sus ingredientes que se ven de forma clara y visible en el frontal del producto:
  • Leche semidesnatada.
  • Azúcar 9,8g.
  • Cacao 2%.
  • Chocolate 1%.
  • Extracto de vainilla en los batidos de vainilla y fresa.
  • Aroma y colorante natural en los batidos de fresa y vainilla.
Esto es todo lo que promete. Lo cierto es que desde hace varios meses me fijo más de lo que lo hacía en los productos que se consumen en casa. Cada vez evitamos más los productos procesados que lo único que nos aportan son azúcares y grasas que no necesitamos y no es fácil con un pirata de 3 años que le apetece pues toda la bollería que hay en el mercada como niño que es. Sí que de vez en cuando nos comemos un donut o vamos a la hamburguesería pero se nota que nos hacemos mayores y estas cosas apetecen menos y sí más un caldo de lentejas ¡¿quién me lo iba a decir a mí hace 10 años?!

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...