miércoles, 2 de agosto de 2017

Muestras y regalos recibidos Julio

En los meses de verano aunque se pueden pedir muestras estas llegan mucho más tarde y es que se nota un montón que están de vacaciones y que el cartero no es el mismo. 

MUESTRAS
  • levinRed. Son cremas faciales hechas con extracto de uva. Se pedían enviando un privado al Instagram de la misma firma. Fueron super rápidas en llegar y veían con una bolsita muy mona.
gratis, muestras gratis, prueba gratis
  • Lóréal. Nos dan la oportunidad de probar su nueva crema de Revitalift Láser x3. Aunque el el sachet es tan pequeño que no sé si dará para mucho.
gratis, muestras gratis, prueba gratis

  • Redumodel & Co. Nos ha hecho llegar a una muestra muy curiosa de la mascarilla de ácido Hialurónico. Se pedía enviando un privado también a su perfil de Instagram con tus datos.  

  • Ralph Lauren. Perfume Polo. Menos mal que de vez en cuando sacan alguna muestra de perfumes para chicos, que ha ellos también les gusta recibir muestras.
gratis, muestras gratis, prueba gratis

  • Vera Green. Estas muestras fueron rapidísimas en llegar. Son dos sachets de diferentes cremas que tengo ganas de probar ya que el año pasado cuando las solicite no me llegaron y me quedé bastante chafada. A ver qué tal son.
gratis, muestras gratis, prueba gratis
  • Giorgio Armani. Perfume Sí. Poco hay que decir salvo que huele de maravilla.Ya estuve mirando para comprarla para un futuro que ahora mismo estoy bastante saturada de perfumes y quiero gastar todos los que tengo.
gratis, muestras gratis, prueba gratis
  • Isdin. Mascarilla de hidrogel. Cuando nos apuntamos el Club de Isdin nos dejaban escoger el tipo de mascarilla que más nos iba y yo cogí la hidratante que es lo que más necesito para mi piel.
gratis, muestras gratis, prueba gratis


REGALOS:

Lips balm blush. Llegó de parte de Garnier y Canal Sondeo por responder una encuesta en la que como requisito final, tras responder la encuesta, debías subir una foto en tu baño de uno de los productos New Fructis. Cuando me llegó me quedé un poco chof porque no me gusto el color y lo veía demasiado brillante para mi estilo, pero todo lo contrario queda muy sutil y bonito es más desde que lo tengo lo uso a diario y lo llevo siempre en la mochila. No puede gustarme más este producto. 


¿Habéis recibido todas las muestras?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...