miércoles, 9 de agosto de 2017

Oil&Go!, review

Me han seleccionado en Youzz para probar el aceite corporal bajo la ducha de Oil&Go! y estoy super contenta. El producto ya lo conozco porque ya me ha llegado en alguna Birchbox y lo he comprado alguna que otra vez.

Yo lo llamo el aceite de los vagos ya que una de las cosas que más pereza me da es poner el body milk o el aceite corporal y tener que esperar a que se absorba para poder vestirme o que en ocasiones no seas capaz ni de subir el pantalón porque se pega en la piel y no eres ni a deslizarno.

Con el aceite de Revlon Natural Honey Oil & Go! esto no pasa. Cuando terminas la ducha te aplicas el aceite con la piel aún húmeda y ya puedes secarte y vestirte normal.


El pack que enviaban este año, porque la campaña ya la hicieron el año pasado, es:
  • 1 envase de Oil&go! de 300 ml, para uso personal.
  • 20 muestras de 100 ml para repartir.

Se utiliza bajo la ducha con la piel aún mojada para que se absorba mejor y ayude a retener la humedad en la piel aportando hidratación.

Está formulado a base de almendras dulces que se caracterizan por sus capacidades:
  • Emolientes.
  • Suavizantes e hidratantes. 
  • Se usa especialmente en pieles secas, deshidratadas o escamadas.
  • Previene las arrugas y las estrías.
  • Se puede aplicar en todo tipo de pieles.
Y rosa mosqueta:
  • Se suele mezclar con el aceite de almendras dulces.
  • Favorece la uniformidad del tono de a piel.
  • Acelera y mejora la cicatrización de heridas.
  • Previene y combate las arrugas.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel.


CONCLUSIÓN

Personalmente estoy muy contenta con el producto porque me deja la piel hidratada, suave y brillante sin dejar esa sensación empalagosa en la piel o pringosa.

El olor ni fu ni fa, aunque lo prefiero por encima de el de coco o argán que uno no me gusta mucho y el otro no me da nada más por el.


Lo que no noto es que sea una hidratación profunda. Me explico. Tengo la sensación que la hidratación es muy superficial y que se ve más de que se nota. Sí se ve la piel muy brillante, al tacto se ve suave y tersa pero al día siguiente no se nota que la piel haya sido hidratada ni usándolo por la noche.

Aún así lo sigo usando sobretodo por el invierno que a mí me gusta terminar de ducharme y vestirme con uno de esos pijamas de peluche del Primark por aquello de no pasar frío.nkn

Lo recomiendo: sí, sobretodo si te da mucha, mucha pereza esperar a que se absorba la crema. Pero claro hay que usarlo todos, todos los días y yo tengo que decir que ha días que no lo llego usar porque termino saliendo de la ducha a las carreras por culpa del pequeño pirata, 😂



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...