lunes, 28 de agosto de 2017

TestaVacaciones, unboxing

Que en verano hay que beber mucho líquido para no deshidratarse todos lo sabemos, pero creo que este mes a los señores de TestaBox se les ha ido un poco de las manos con tanta bebida en los productos sorpresa. Alguna patatita o snack salado para acompañar no habría estado mal que cuando se está de vacaciones una como más de esas cosas con una cañita y tal...

Al hacer las fotos no he separado entre productos seleccionados y sorpresa ya que quedaba un pelín rarito poner el Agua de Vichy Catalán con el papel higiénico húmedo de Scottex. 😂

Dicho esto vamos con el desglose de la caja:
  • Scottex Fresh. Papel higiénico húmedo, creo que poco hay que decir sobre este producto ya que todos lo conocemos perfectamente. Me gusta seleccionarlo ya que usamos este producto en casa. pvp: 1,85€
  • Lacer Fresh. Ha sido uno de los pocos productos sorpresa que no es bebible. 😂 ¿Sabéis cuantos tubos de dentífricos tengo en casa? Sí, más de los que puedo gastar y eso que reparto con mi madre. pvp: 4,35€
  • Keramax. Champú anticaspa y mascarilla. Se trata de dos muestras que ya habían enviado con anterioridad, he buscado si tenía hecho el unboxing pero se ve que fue en la caja que me tardará en llegar y al final no lo hice. Aún no las he probado porque estoy intentando gastar todo lo anterior, en cuanto las use ya os dejo mi opinión en la entrada de productos terminados.
unboxing, keramax, scottex, lacer fresh opinión

  • Chovi, salsa barbacoa. De esta marca recuerdo haber comprado algún producto como la ajonesa y realmente nos gusto el sabor así que seguro no nos defraudará. pvp: 1,25€
  • Diabalance, flan de vainilla. Me llegaron la primera vez cuando la caja de Marzo, aquí, y no me pueden disgustar más. Ya de por sí no me suelen gustar los flanes comerciales por culpa del caramelo, pero el sabor de estos en el que la vainilla se nota con solo abrirlo... ni al pequeño pirata le gustan y eso que el no es tan escogido como yo. pvp: 2,2€
chovi, diabalance, flanes vainilla, salsa barbacoa, unboxing

  • Cruzcampo Radler sabor limón ¿Qué es una TestaBox sin una cerveza? Cuando abro la caja es lo primero que busco. En invierno puedes beberla según la sacas de la caja y más si la dejo en el taller todo el día, me llega fresquita, fresquita. Ahora en verano ahí que esperar un poquito a que enfríe. pvp: 0,60€/u
  • Font Vella Levité naranja y limón. En palabras de mi chico "refrescante" y es que no me dio tiempo ni a darles un sorbo. Como la caja llego mientras yo estaba de vacaciones con el pequeño pirata, él tuvo que regresar antes, abrió la caja y sacó lo que más le gustaba. Sólo le pedí que no me tirara los envases para al menos hacer la foto. pvp: 0,63€/u
Radler, cruzcampo, limón, naranja, font vella, levité, refrescos, unboxing, testabox

  • Vichy Catalan, Premium tonic water. Este fue el otro producto que yo seleccioné, no me gustan las aguas con gas, ni las tónicas. Pero a mi chico, papá pirata, sí que le gustan y un montón así que si las hay las selecciono para él pero cuando le pregunto qué tal su respuesta es "bien" así que no puedo deciros más. pvp: 0,79€/u
Vivhy Catalan, tonic water, testabox, unboxing

  • Pascual, Flora Floic B sin lactosa, la primera bebida láctea con aceites vegetales que te ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Yo la he tomado con café y ¡oye! estupenda. pvp: 1,54€
  • Pascual, batidos de fresa ¡menos mal! los mandaban siempre de chocolate blanco y ¡no! No me gusta el chocolate blanco y el pequeño pirata empieza a rechazarlo. Estos están muy buenos. pvp: 1,25€
flora, leche sin lactosa, pascual, batido fresa

  • Fruit Shoot. Me han llegado en sabor tropicana y fresa y frambuesa. Los dos están muy buenos y sobretodo si los bebes fresquitos, el de fresa y frambuesa es el que más me ha gustado. Y lo mejor de todo es que tienen pocas calorías y sin azúcares añadidos. pvp: 1,59€/u
fruit shoot, testabox, unboxing, fresa y frambuesa, tropical

Se supone que como muestra sorpresa debería haber llegado también un Teisseire Mix, un sirope que se mezcla con agua y se bebe. Ni me había fijado que en mi caja no estaba hasta que vi que lo anunciaban en su Facebook. Les comenté que no lo tenía y su respuesta es que no todas las sorpresas suelen llegar en todas las cajas y que les escribiera a TestaBox dudas. Otras veces que he escrito por alguna incidencia me han dicho que eso es problema de Tipsa pero que lo solucionan. Ni me apetece escribirles para que lo solucionen.

Veremos qué nos depara la caja de septiembre.

Y como siempre os dejo mi enlace aquí para conseguir vuestra primera caja por 7,99€

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...