jueves, 13 de abril de 2017

El cajón de las reposiciones

En realidad no uso un cajón ni una caja para guardar los productos de reposición, o también acumulación, más bien los tengo ordenaditos por categoría en la despensa. Mi chico ya se pitorrea de mí y me pregunta que para cuando inauguro la tienda, 😌, y es que se me ha ido un poco de las manos para como suelo ser yo. 

Y ojo, yo tengo pocas cosas guardadas que he visto algunos vídeos por ahí y me he quedado boquiabierta. Porque esta idea no es mía, la primera vez que lo vi fue en el canal de Luchitadi, os recomiendo este canal la señora es un amor y  me encanta verla, ella lo sacó de otro canal y yo pensé que sería buena idea extrapolarlo al blog.

Tengo que decir a mi favor que mucho de lo que tengo guardado es o que me viene con la Testabox, de las revistas o chollos de 3x2.

La primera foto es de todos en plan familia, parece mucho pero no es tanto.

  • Aceite Oil&Go, desde que lo probé con la campaña de Youzz tengo siempre uno en casa porque me gusta por su comodidad. Crema corporal de Rituals, es la que venía con una de las revistas.

  • Exfoliante de Clinique, aproveche a comprarlo en uno de los pedidos chollo. Ya sabéis que Clinique vende minitallas y regala dos muestras en su página online y con envios gratis. Os lo había contado todo aquí.

  • Desmaquillante de ojos y labios bifásico de Clinique, regalo en uno de los pedidos chollo. Y minitalla del agua micelar de Garnier. Soy muy fan de las minitallas y muestras porque los botes grandes me resulta muy cargante verlos rodando por el baño.

  • Exfoliantes corporales de Yves Rocher y Rituals, ambos veían con revistas. En los exfoliantes corporales no suelo ser muy exigente ya que según lo fuerte que frotes va mejor o peor. 

  • Dentífricos, los dos venían con una TestaBox. El Licor del Polo ya tengo uno en uso para el peque, no es que lave muy allá pero para que el vaya cogiendo la costumbre de lavarse los dientes es genial ya que el sabor le gusta. 

  • Bueno, sí me seguís por Instagram veréis que soy muy fan, super fan, super mega fan de los geles de baño de Rituals. Por las navidades habían sacado los especiales y yo solo conseguí hacerme con el de Ritual of Light (3 botes, uno ya lo tengo en uso) pero mi hermana consiguió los de Oriental dream y cambiamos un bote.

  • Vamos con champús. Aquí ya estoy acumulando demasiados y no me da la vida para gastar. Los de Tresemmé y Timotei venían con una TestaBox. El de Ritual con la revista y el de h&s lo compro por necesidad. Tengo brotes de caspa y no necesito usar este tipo de champús a diario, solo lo uso una vez a la semana para mantener la caspa controlada.

  • Mascarilla Gliss Schwarkopf, venía en un pack de dos por 3,49€ y tenía un cupón de un euro así que no lo pensé y  me la lleve. La que estoy  usando me está gustando bastante.

  • Acondicionadores, umm. El de Gliss me vino doble con la Testabox y empecé a usarlo ya que se puede usar en seco. Es un producto bifásico y como me estaba gustando mucho un día lo vi en Alcampo en un 3x2 y los compré, ahora me está cundiendo el que tengo un montón así que tengo bifásico para un año mínimo. El de Tresemmé lo cogí con un pack especial de invierno y venía con el champú que se lo dí a mi madre porque no me gusta en absoluto. 

  • Tintes. El keratin Color también me llegó con la TestaBox y como me gustó el resultado aproveche un 3x2 en Hipercor ya que es un ahorro significativo. El ColorCrem también venía con la TestaBox y no sé muy bien porque lo cogí, no creo que de para mi color.

No fue tanto ¿no? Y las fotos las hice a finales de marzo y ya ha variado todo un poco, pero no añadí nada de lo que me llegó durante el mes de marzo o compré para que no quedara muy exagerado, jejeje. Eso sí, estoy en proceso de gastar antes de seguir acumulando.

¿Vosotras acumuláis?

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...