martes, 11 de abril de 2017

Productos terminados marzo

Sigo en mi empeño de gastar muestras y productos antes de comprar nada más, pero en serio esto está siendo muy difícil. Las muestras se me reproducen como esporas y no doy a basto a gastar. Y no, no pienso dejar de pedir muestras, estoy demasiado enganchada al asunto, jajaja.

Este mes a sido bastante raro y no he gastado gran cosa, os dejo lo poco y mi opinión.

  • Bálsamo reparador de noche Anne Möller, unirme a este club creo que ha sido de las mejores he ideas que he tenido. Es muy hidratante y deja la piel tersa. Un producto que no me importaría para nada repetir.
muestra Anne Möllerm, bálsamo reparador, club Anne Möller

  • Olay Regenerist. Una llego del portal Próxima a ti y la otra fue recogida en los stands del Corte Inglés. No es una crema que me haya dado más por ella. Básicamente cumple su principal función de hidratar y poco más.
Muestras Olay,

  • La Roche-Posay Effaclar. Es un gel limpiador que me gusto mucho, con un poco daba para limpiar todo el rostro por lo que la muestra cundió un montón. Ideal para pieles sensibles. Este es de esos que sí compraría sin dudar.
muestras la Roche-Posay, effacla, gel limpiador
la foto me quedo super desenfocada
¡jo!
  • Champú Gliss Schwarzkopf. Este fue el que gane por noviembre en el portal de Tu Casa Club, y bueno ya lo dije en su momento, ya que había comprado otro con un cupón que enviaron también, no me dio más por el no noté nada de lo que promete. Ni el pelo más fuerte ni más resistente, de echo se me cayó muchísimo durante el invierno. 
fuerza y resistencia

  • Kit Pediatopic. Las muestras que me llegan para el pequeño pirata me son mucho más fáciles de gastar ya que son menos. Y lo de los sobres lo sigo diciendo, no dan para nada. Aunque las cremas eran tres diferentes tuve que usarlas de dos en dos para poder aplicarlo por todo el cuerpo.
muestras gratis pediatopic, muestras piel atópica

  • Keratin Color de Schwarzkopf. Me vino con la Testabox y me gustas mucho, no es que me cubra las canas en exceso pero al ser un tono rubio me las disimula muy bien. 
Schwarkopf, tinte, tu casa club.

Yo empeño le pongo pero no doy a basto, seguiré contando en futuras entradas.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...