miércoles, 12 de abril de 2017

ME-UP! con trnd

Está siendo un gran año con un montón de proyectos en marcha y es que trnd uno de los portales más grandes de  marketing participativo nos trae una nueva campaña.
¿De qué producto se puede tratar?

Esta vez 1500 trnderian@s divididos en dos equipos tendrán la oportunidad de probar la primera gama de yogures refrigerados 100% vegetales sin soja.

Los equipos se dividirán en el Equipo Avena y el Equipo Almendra, si eres seleccionado formarás parte de un equipo o de otro según tu elección al rellenar el cuestionario y si no quedan plazas en tu elección pasarás al otro equipo.

1.500 trndian@s descubriremos y probaremos ME-UP!, la gama de postres 100% vegetales sin soja…

Os dejo las novedades de estos nuevos yogures:
  • Apto para veganos y alérgicos a la proteína de la leche.
  • Sin lactosa.
  • Sin gluten (excepto los de avena).
  • Sin conservantes, sin colorantes, sin aromas artificiales.
  • Bajo contenido en grasas saturadas (excepto coco)
  • Naturalmente sin colesterol.
  • Fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12.
  • El natural es sin sal y con bajo contenido en sal el de coco.
  • Con el aval de la European Vegetarian Union.
  • Certificado Utz Cacao Sostenible.
Me parece muy interesante que sean sin soja y sin lactosa, cada vez hay más celiacos e intolerantes a la lactosa y no lo tienen fácil a la hora de encontrar productos para ellos.

Y así de espléndido se ve el lote que recibirá cada participante de cada equipo.
Pack ME-UP!

Para los trnderian@s:
  • 1 de Avena-Me- Up! o 1 de Almendra-Me-Up! Natural (4x100g).
  • 1 de Avena-Me- Up! Cacao o 1 de Almendra-Me-Up! Cacao Natural (4x100g).
  • 1 guía del proyecto.
Para compartir:
    • 3 de Avena-Me- Up! o 3 de Almendra-Me-Up! Natural (4x100g).
    • 3 de Avena-Me- Up! o 3 de Almendra-Me-Up! Natural (4x100g).
    • 1 manual de investigación.
    Yo me he apuntado para formar parte del Equipo Avena, tampoco me importaría probar el de Almendra. ¿A qué equipo te apuntarías tú? Inscribete aquí y selecciona.

    ¡Suerte! y feliz día.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...