martes, 18 de abril de 2017

Skin Tailors Club

Parece que últimamente todo el mundo habla de esta página y de su club para recibir muestras gratis y testar sus productos y es que debieron enviar correos masivos a todos los que ya estábamos registrados ya que no hago más que ver a todo el mundo compartiendo la misma foto en Instagram y Facebook.
Yo no os voy a mentir y os digo que esto no es así del todo. Primero para recibir un producto necesitas que se registre gente con tu código, lógicamente cuantos más amigos mejores regalos, eso es así. Yo llegue a esta página "engañada", una chica lo publico en su Instagram prometiendo productos gratis y, si claro, el producto gratis se lo llevo ella. Que no me hubiese importado que se llevara un producto, no soy tan mala, pero para mi la verdad ha de ir por delante y se ve que no todos funcionamos así.

Pues me registré en el Club con su código de referido y cuál fue mi sorpresa al entrar y ver que para mí no habría producto gratis hasta que se registrara un número de amigos. Eso es super chungo, lo sé, mucha gente es de la opinión de "con tu código no me registro no vaya a ser que tú ganes algo" 😒

club skin tailors

club skin tailors

club skin tailors

Ya veis el número de amigos que hacen falta y el regalo que se recibirá al lograr cada hito. Y de gratis, gratis nada de nada, siempre hay que hacer un pedido de, aunque ahí no lo pone, 35€.

Como no, os dejo mi link aquí por sí os apetece registraros y no os da más usar mi código.

De los productos de la marca no puedo hablar ya que no sé qué tal son. En la página se puede ver que son productos naturales y eso tengo que decir que me tienta, y mucho.

Le he echado un vistazo a la tienda y lo que más me atraen son:
  • Lips & Kisses a un precio de 15€, lo que me gusta es que sea de aplicar con los dedos. Este tipo de productos me gusta más en formato barra.
Lips & Kisses, club skin tailors

  • Orange Time (exfoliante corporal) a un precio de 28€. Lleva aceite de almendras y huele a naranja. 
Orange Time. (Exfoliante corporal), club skin tailors
Por cierto, se me olvidaba deciros que para registrarse basta con introducir la dirección de correo electrónico. Y os vuelvo a dejar el enlace por si no queréis volver arriba, aquí.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...