viernes, 28 de abril de 2017

Vernel Suprême y Testamus

Si no os habéis podido inscribir en la campaña de Diadermine de Testamus, por aquello de la edad, no os preocupéis porque nos traen nueva campaña.


Ya os he dicho más veces que para mi Testamus es una de las mejores webs que hay para participar en la prueba de productos, no os penséis que es peloteo, sino que si os fijáis en mi historial de marketing es con la que más he probado productos. Sé que para algunos es tedioso y un rollo el tener que hacer 150 memorys y los diferentes juegos para ganar testatickets y pasar a línea de corte. 

A mi entender filtra mucho el número de solicitudes y no es lo mismo competir contra 2.000 personas que contra 11.000 como sucede con algunas webs.

Vamos al lío. Para inscribirse aquí

Si no estáis registrados en Testamus es un minuto hacer el registro y ya puedes pre-inscribirte en la campaña. En esta primera encuesta te hacen varias preguntas sobre tu conocimiento de Vernel y tus hábitos de consumo. Si pasas el filtro estas inscrita.

Y como siempre ya puedes empezar a ganar testatickets y ser una de las posibles 1.500 embajadoras que buscan esta vez para probar los suavizantes Vernel Suprême.
testamus, vernel suprême, pruebalo gratis

La mecánica es siempre la misma, si no ha cambiado, claro. Hay que seguir a Tu casa club en Facebook y a Testamus, y ya puedes empezar a tuitear y comentar la campaña.

El resto de juegos y preguntas se van activando a lo largo de los días según se va aprendiendo más sobre el producto. Hay que estar atentos a las entradas del blog y leer con atención ya que ahí encontraremos las respuestas a las preguntas.

¿Qué recibirás si eres embajadora?
  • 1 unidad Vernel Suprême Romance (rosa) de 600 ml.
  • 1 unidad Vernel Suprême Glamour (gold) de 600 ml.
  • 10 muestras de producto con vale descuento de 0,50€  para tus 10 colaboradores.

testamus, vernel suprême, pruebalo gratis

Yo ya estoy pre-inscrita y ¿vosotras? ¡Suerte!

Feliz día.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes!

    Quería dejar mi opinión sobre el nuevo Vernel Supreme que es un suavizante que proporciona un cuidado irresistible a tu ropa, gracias a su fórmula con miles de partículas suavizantes.

    Contiene un maravilloso perfume que enamora creado por perfumistas franceses, que deja en la ropa una fragancia duradera algo muy importante en este producto y por supuesto seductora.

    Hay 3 gamas de fragancias.

    Vernel Supreme Romance, Glamour y Passion.

    Yo he podido personalmente probar las 2 primeras, y he de decir que :

    Vernel Gamour te transporta a la Francia más elegante, es una fragancia delicada, con aromas florales y muy fresca.

    Vernel Romance recuerda a los lugares emblemáticos de Paris, una fragancia más coqueta con aroma de frutas frescas, rosas y flores blancas.


    La ropa queda con un perfume que perdura días y queda muy suave, he notado que a la hora de planchar se facilita mucho más desde que he usado este suavizante, por lo que ha sido un descubrimiento y sin duda alguna seguirá siendo mi suavizante habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu opinión y es muy completa. Yo también los he probado y encantadísima.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...