jueves, 20 de abril de 2017

Unboxing Miobox, Miolet

Ya hace tiempo tope con la cajita de ropa Miobox y me pareció bastante interesante ya que prometía tres prendas de ropa por 9,99€. Parece un chollo ¿no?

Como tenía varias dudas sobre la caja y su posible contenido les envié un correo. No soy fan de comprar por internet y menos ropa siempre te puedes llevar una sorpresa y a veces puede no ser agradable.

La verdad que el trato en los correos muy bien. Respondieron todas mis dudas y fueron muy amables, también me dijeron que esperara una semana en pedir la caja que estaban ultimando algunos detalles que seguramente me gustarían. Esperé y antes de la semana me enviaron un correo de que ya habían terminado de preparar la web. Así que impacientemente fui a ver la nueva web.

La primera novedad con la que me encontré fue que la caja que en un principio costaba 9,99€ paso a costar 12,99€. ¿Por qué esa subida de repente? Tampoco le dí importancia ya que pensé que no era tanto si teníamos en cuenta que el valor de la caja era de más de 20€. 

La segunda novedad es que ahora te deja escoger una de las opciones que quieres recibir si falda, top... o prefieres todo sorpresa.

Y la tercera novedad es que después de realizar la selección, y creo que el pago también, puedes indicar lo que NO te gustaría recibir.

Bueno, pues ahí me lió la manta a la cabeza y hago mi pedido. Selecciono la talla, pongo que quiero una blusa y que es para mujer. Sí, también tienen para hombre.

Al poco recibo un correo que recibiré mi paquete entre el lunes y el martes. Flipe, y fui a la página a mirar su ubicación y está en mi misma ciudad 😯.

La verdad que la entrega rapidísima.

Ahora vamos con la parte fea que no me ha gustado en absoluto.

En la caja no hay marca de empresa ni nada. Tan solo mi dirección y me la trajo uno de ellos mismos, ni servicio de paquetería ni nada.

La mayor sorpresa fue cuando abrí la caja. Todo ropa minúscula, son todo croptops y no me gustan en absoluto y encima las tres prendas 😤. Mire y remire la ropa bastante estupefacta.

Iba a hacer unas fotos un poco más bonitas... la verdad que estoy tan enfadada que no me merece la pena ni molestarse en sacar de nuevo la ropa y colocarla para hacer una foto decente. Me fastidia ya que estas fotos me rompen un poco la estética que intento mantener siempre en el blog. Pero de verdad no se merece ni eso.

En las fotos podéis ver la porquería que me han enviado, ropa USADA y del año que reino Carolo.

unboxing miobox, miolet,

unboxing miobox, miolet,

unboxing miobox, miolet,

En su página, lo siento pero ni pondré enlace, en ningún momento dice que sea ropa USADA, tan solo pone que es low cost. En serio, casi prefería ropa de Aliexpress, si ánimo de ofender, a esta porquería.

Además trae las etiquetas de tienda cortadas y cosida a mano una etiqueta con su nombre 😡. Ni siquiera trae la etiqueta de colgada de la tienda a la que pertenece y eso que en su página ponen que la mayoría de su ropa es de Zara 😂😂😂😂😂😂, la roja y la gris son de Atmosphere y la de flores de Pull&Bear. Porque cortaron la etiqueta que suele ir arriba con el nombre de la tienda y la talla pero dejaron la de abajo donde vienen las indicaciones de lavado. Y todos sabemos que ahí también viene el nombre de la tienda y la talla.
Intente ser amable  y les envié un correo. Su respuesta me parece de traca, les envié más correos y ya no obtuve más respuestas y lo mejor es que son tan sinvergüenzas que me borran las valoraciones que les puse en la página.

Aquí donde me dicen que debería saber mi talla, creo que el problema de tallaje lo tienen ellos, y los que desconocen las diferencias ya que yo pedí una L y la camiseta, por llamarla así, es una M.

A partir de aquí ya no me contestaron más.

He vuelto a dejar una valoración en su página y he tonado una captura para que quede constancia antes de que ellos me la borren y como podéis ver en mi valoración y la anterior que también es mía, esta tachado porque puse mi nombre real el otro es el que uso para todo y como me conoce la gente, pone propietario verificado en las otras anteriores no pone nada porque son comentarios que han puesto ellos mismos.

De verdad espero que nadie más vuelva a picar en semejante estafa.

Os dejo también fotos de las etiquetas.
unboxing miobox, miolet,

unboxing miobox, miolet,

unboxing miobox, miolet,

unboxing miobox, miolet,

unboxing miobox, miolet,

unboxing miobox, miolet,

unboxing miobox, miolet,

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...