lunes, 11 de septiembre de 2017

Acabados agosto

Un mes más aquí estoy con mis acabados de agosto. Me estoy poniendo las pilas en cuanto a muestras y cada vez noto más vacío en el cajón y me está dando mucha, mucha pena. Esperemos que en estos próximos meses salgan muestras para pedir.
  • Hydra Genius de L´oréal. Aquí entre en bucle con los de L´oréal y me llegaron un montón, menos mal que coincidió que las tenía guardadas y aproveché para usarlas todas juntas. La crema sí es fresca, se absorbe super rápido pero... siempre hay un pero me hecha para atrás que su tercer ingrediente sea alcohol.
  • Clinique, moisture surge. Es como la anterior, muy fresca y ligera pero notaba que no llegaba a hidratar lo suficiente. 
  • Erborian, bamboo. Poco que decir porque el sachet casi no me dio para todo el rostro.
  • Clinique smart. Otra que tampoco sé qué decir y no me quiero repetir con que los sachets no dan para nada, jeje.
  • Kiehl´s rosa artica. El sachet venía muy cargado, éste sí. El problema que solo me la puse una vez y no me quedaron ganas de repetir, me quedó la piel grasienta y brillaba en exceso.
  • Kielh´s ultra facial oil-free toner. Me ha gustado mucho pero claro ya sabemos lo que pasa con estas cremas que el presupuesto se nos va.
  • Kielh´s contorno de ojos. Los sachets de contorno de ojos duran un montón y este aún más ya que es específico de noche. Desde que dedico más cuidado al contorno de ojos sí que noto las bolsas menos hinchadas y el azul menos marcado.

  • Lancôme genifique. Es un sérum activador de juventud. Me cuesta un poco acostumbrarme a usar este tipo de productos y eso que preparan la piel para la crema facial y te ayudan a reducir la cantidad de crema a aplicar.
  • Clinique pep-start contorno de ojos. No puedo decir mucho porque el bote no venía bien sellado y se desperdició un montón según apreté la primera vez salió todo por la parte de atrás y apena quedo dentro para un par de días.
  • Bobbi Brown contorno de ojos. A pesar de que la chica no me llenó mucho el bote sí que me dio para casi todo el mes, lo único que me resultaba pesada para el día y la usaba básicamente en la noche.

  • Yves Rocher Hydra vegetal. Todas conocemos este producto, funciona bien y deja la piel con un tono muy uniforme. Quizás repita.
  • Whish, mascarilla facial. Al ponerla notaba como que me picaba un poco, pero se debe a sus ingredientes y me gusta porque se retira a los 2 minutos más o menos. Es sin parabenos y sin sulfatos.

  • Benefit, Roller Lash. Qué deciros de ésta máscara de pestañas. Es maravillosa, deja pestañones y no hace grumos ¿qué más podemos pedir? Que no fuera tan cara aunque no descarto comprarla cuando termine las que tengo en el cajón de repuestos o el cajón de la vergüenza. 

  • Tous Floral Touch, es muy fresquita y ligera, ideal para el verano.
  • Escada Agua del Sol, esta muestra me ha enamorado y me ha encantado el perfume fresco y veraniego total.
  • Loewe 001 Woman. Esta es más de mi estilo con notas profundas que permanecen en la piel durante horas.
  • Anaïs Anaïs de Cacharel. No sé si estaba estropeada o qué pero este perfume me olía a alcohol que tiraba para atrás.
  • Body Fantasies, Cotton Candy. La compré con mucha ilusión pensando que olería un montón a algodón de azúcar, la pedí online a Primor, y me decepciono un montón. El aroma duraba "na" y no olía como esperaba. Dudo que repita con este aroma.

  • Sanex, Natur Protect. Este lo pongo porque una chica me preguntó sí es que no usaba desodorante porque nunca lo ponía en acabados. ¡Claro que uso! pero no me daba por ponerlo aquí, pero no lo veréis más porque de desodorante es de lo que no cambio, siempre uso estos desodorantes de Sanex.
  • Korres, gel de ducha con bergamota y pera. Aproveche a llevarlo de vacaciones por su tamaño pequeño y me llegó justo para los 15 días que estuve fuera. El aroma no lo noté mucho pero sí que me gustó.
  • Timoteí. Es un champú sin parabenos. Promete una reparación intensa y no he notado nada en absoluto, eso sí el cabello queda limpio y suave.

  • La Roche-Posay, My UV Patch. Menos mal que me lo puse cuando estaba de vacaciones y los looks que usé eran muy de sport porque llevar esto en la mano no queda muy bien que digamos y para quitarlo ni os cuento el daño que me hizo.
  • Hawaiian Tropic, after sun. Me encanta el olor que deja en la piel y la sensación fresca que deja. Quizás repita para el año que viene.
  • Hawaiian Tropic, protector solar. Me encanta que sea en spray porque no soporto lo de tener que embadurnarme y no poder lavar las manos después y quedarme con esa sensación grasosa en las manos. Es un envase práctico y huele muy bien, quizás repita para el año que viene.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...