viernes, 22 de septiembre de 2017

Dayson v7 y Kh7 con los Insiders

Había pensado en hacer una sola entrada con todas las campañas pero claro igual podemos estar aquí un rato grande y leyendo. Creo que así sólo tenéis que entrar en las que estáis interesadas.

KH7:

Creo que este producto lo conocemos todos bastante bien y seguramente en algún momento de nuestras vidas lo habremos comprado y por ello no os voy a vender las virtudes. Así que vamos con lo importante que es lo que recibiremos.


  • Para ti:
    • 1 botella KH7 Quitagrasas de 650 ml.
    • 1 guía del proyecto.
  • Para compartir:
    • 5 botellitas de KH7 Quitagrasas desinfectante de 75 ml.
    • 10 folletos informativos.
Os tenéis que inscribir antes del día 25 de Septiembre desde aquí y ¡suerte!


DAYSON V7

¡Bueno, bueno! ¡Umm! 

Esta campaña es de las que a mí no me gustan en absoluto ya que en ellas para recibir el producto has de abonar una cantidad de dinero, siempre dentro de una oferta para la campaña. Si al finalizar el proyecto no te quieres quedar con el producto porque no te termina de convencer siempre puedes devolverlo y recuperar el dinero que has dejado en depósito.

En otras campañas de este tipo cuando os he hablado de ellas ya os comente que no estoy a favor y por lo tanto yo no me apunto.

En esta ocasión se trata de un aspirador Dayson v7 un aspirador sin cable que podremos probar dejando en depósito 239€.


Se seleccionarán 120 insiders para probar el aspirador que grabarán vídeos usándolo y harán reseñas. Como diferencia es que los 3 insiders que hagan el mejor vídeo se podrán quedar el aspirador gratis.

Si estás interesado en la campaña hazlo desde aquí antes del 2 de Octubre.

Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...